|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena algun terminal¿?
Pues mi pregunta es si ay algun terminal de alta gama decente... todos dicen problemas y q es una porqueria el samsung galaxy s, del desire q es una verguenza el multitouch...
Estado biendo ofertas y me puedo pillarun movil con la portavilidad de moviestar a cualquier otro pudiendo pagar unos 70€ todos los meses... Cual me recomendais... e visto el htc desire hd y es una pasada merece la pena esperalo habra una buena tarifa para q me salga gratis el telefono o casi¿? P.D. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Desire y es una maravilla. Claro q si me le comparas cn el HD.... Cogete la Desi y ve ahorrando pa la HD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es q el galaxy es mejor y me puedo pillar los dos por la cara 0 (pero solo uno, es decir me sale los dos gratis pero solo puedo elegir uno)
y ademas la desi es un poco fea nooo¿? y si eso me puedo esperar asta diciembre por q e escuchado de q va a salir android 3.0... Última edición por bajito93 Día 20/09/10 a las 21:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar?? No hombre cogete uno ya que la vida es corta y nos sabes que te deparara el futuro alla en diciembre!
![]() A mi la Desire me parece muy bonita, y no es pq yo la tenga. Me la cogi pq me encanto el diseño. Lo que si que no puedo negar es q el Galaxy es mejor telefono pero tiene un grandisimo PERO: La camara no tiene Flash asi que para mi gusto ya no hay mas discusion. Es lo que definitivamente me echo para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Desire yo lo veo un buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es q la desire ya se va a qdar anticuada en octubre y galaxy s ya se a qdao anticuado...
Y en este ultimo trimestre va a salir android 3,0 y windows phone 7 es decir q la espera seguro q dara sus frutos ademas quiero un telefono con la pantalla de 4.3... asi q me esperare... a mi cumple ![]() P.D. gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es q la desire ya se va a qdar anticuada en octubre y galaxy s ya se a qdao anticuado...
Y en este ultimo trimestre va a salir android 3,0 y windows phone 7 es decir q la espera seguro q dara sus frutos ademas quiero un telefono con la pantalla de 4.3... asi q me esperare... a mi cumple ![]() P.D. gracias por vuestras respuestas ![]() En fin, conclusiones a esto? mi próximo terminal tendrá: -Teclado físico si o si, -Viendo la actualidad, tendrá una CPU igual o superior a 1Ghz (a finales de año creo que es, saldrán los nuevos chips a 1,5Ghz) -Una resolución igual o superior a la de mi HD (800x480) -Pantalla igual o superior a 4" y multitactil capacitiva -RAM entorno a los 600MB -Cámara con flash igual o superior a 8MPX (aun que si cumple con lo demas, por tema camara, pasaria perfectamente con 5mpx, eso si, que grabe como mínimo a 720p 30FPS) -Sistema operativo Android -USB host (podría ser opcional a requisito mínimo) Por lo que hace a prestaciones principales (las que me harán decidir, son esas básicamente, luego, estan las típicas, bloetooth 2.1 o superior (se supone que dentro de poco, saldra el 3.0 que permitira la transferencia de datos vía Wifi), conexión HDMI (eso si que me da igual si no lo tiene), rotación, cámara frontal, botones táctiles (o no), diseño (me da igual si es feo pero cumple con mis exigencias mínimas). Salu2
|
||||
|
||||
|
No se con que movil vas, pero yo estoy igual que tu. Quiero cambiar de movil, pero ninguno me ofrece una novedad que realmente merezca la pena, todos tendrán mas memoria y mas procesador, pero que mas?. Yo voy con mi dream que me va de fabula por ahora, tengo la HTC HD (WM) que pues bueno, a raíz de carecer de teclado físico, la tengo abandonada.
En fin, conclusiones a esto? mi próximo terminal tendrá: -Teclado físico si o si, -Viendo la actualidad, tendrá una CPU igual o superior a 1Ghz (a finales de año creo que es, saldrán los nuevos chips a 1,5Ghz) -Una resolución igual o superior a la de mi HD (800x480) -Pantalla igual o superior a 4" y multitactil capacitiva -RAM entorno a los 600MB -Cámara con flash igual o superior a 8MPX (aun que si cumple con lo demas, por tema camara, pasaria perfectamente con 5mpx, eso si, que grabe como mínimo a 720p 30FPS) -Sistema operativo Android -USB host (podría ser opcional a requisito mínimo) Por lo que hace a prestaciones principales (las que me harán decidir, son esas básicamente, luego, estan las típicas, bloetooth 2.1 o superior (se supone que dentro de poco, saldra el 3.0 que permitira la transferencia de datos vía Wifi), conexión HDMI (eso si que me da igual si no lo tiene), rotación, cámara frontal, botones táctiles (o no), diseño (me da igual si es feo pero cumple con mis exigencias mínimas). Salu2 ![]() ) por un samsung galaxy S y luego en navidades darme chocazos por ser un impaciente y un deseperado jajajajaja lo q voy ha hacer es esperarme asta mi cumple mas o menos (17 de diciembre) q hay seguro q ya an salido muchas cosillas comoterminales con resolucion 720p (HD) posibilidad de grabar en 1080p micros de dos nucleos a 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a poner las cosas claras el unico movil que a dia de hoy tiene todas las prestaciones mas avanzadas del sistema android a dia de hoy es el NEXUSONE, asi que compraros lo que querais todo es android pero el unico terminal que va a la velocidad de la luz es el movil de google y lo mas bueno de todo es que si sabes utilizarlo no falla y ademas el 1º en actualizar todo. Despues de probar varios android la verdad que se nota mucha la diferencia de lo bien que va la NEXUS y las carencias de los demas terminales que aunque sean android no es lo mismo que la potencia de la NEXUSONE, por algo es la niña mimada de gogole y eso se nota y ademas mucho en otros android EL VERDADERO ANDROID ES LA NEXUSONE. no le deis mas vueltas al asunto haceros con una NEXUSONE y vais a flipar muchos meses de su potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a poner las cosas claras el unico movil que a dia de hoy tiene todas las prestaciones mas avanzadas del sistema android a dia de hoy es el NEXUSONE, asi que compraros lo que querais todo es android pero el unico terminal que va a la velocidad de la luz es el movil de google y lo mas bueno de todo es que si sabes utilizarlo no falla y ademas el 1º en actualizar todo. Despues de probar varios android la verdad que se nota mucha la diferencia de lo bien que va la NEXUS y las carencias de los demas terminales que aunque sean android no es lo mismo que la potencia de la NEXUSONE, por algo es la niña mimada de gogole y eso se nota y ademas mucho en otros android EL VERDADERO ANDROID ES LA NEXUSONE. no le deis mas vueltas al asunto haceros con una NEXUSONE y vais a flipar muchos meses de su potencial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , y mira un año despues (aun no) nadie se acuerda ya.... solo esos cocineros que aun nos hacen caso, si nos fiamos de Google o HTC estamos arreglados...Salu2 Edit: si, tiene año y algo...
|
||||
|
||||
|
Sí empezais qué este móvil se queda anticuado, qué sí sale tal me espero ... asi os vais a llevar to la vida esperando porque siempre habrá algo mejor en cuestión de un par de meses. Qué sí desire, n1, galaxy s, hd ... al fin y al cabo el uso qué se le va a dar es el mismo. Sí quieres potencia en hardware cómprate un pc a la ultima, sí quieres jugar mejor pill ate una psp, cámara?? Una reflex es buena opción... y asi.
Yo tengo una desire y super contento con ella. Me da lo qué necesito y más, sólo le falta qué me caliente el café por las mañanas. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí empezais qué este móvil se queda anticuado, qué sí sale tal me espero ... asi os vais a llevar to la vida esperando porque siempre habrá algo mejor en cuestión de un par de meses. Qué sí desire, n1, galaxy s, hd ... al fin y al cabo el uso qué se le va a dar es el mismo. Sí quieres potencia en hardware cómprate un pc a la ultima, sí quieres jugar mejor pill ate una psp, cámara?? Una reflex es buena opción... y asi.
Yo tengo una desire y super contento con ella. Me da lo qué necesito y más, sólo le falta qué me caliente el café por las mañanas. by desire - tapatalk ^^ ![]() Si te doy la razon lo q pasa es q tampoco me urge mucha prisa renovar el telefono (tengo un omnia) por eso e decidido esperarme ademas de q por lo q se ve van a dar un gran salto estas navidades, TU SABES LO Q ES UN MICROPROCESADOR DE DOS NUCLEOS Y CADA UNO A 1,5 GHZ eso tiene q volar por eso me espero mas q nada jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||