|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inconveniente con almacenamiento
Antes de explicar bien el inconveniente tengo que aclarar que poseo gran parte de la memoria interna ocupada (libres 20GB)
Poseo varios juegos, mucho espacio por spotify tambien, fotos y videos (estos grabados por el telefono por lo que pesan bastante) El problema esta en que hace poco el telefono comenzo a tener inconvenientes a la hora de leer los archivos en la carpeta android (se tarda como 8 segundos en mostrar las carpetas de data y 4s en las de obb). Cuando limpio carpetas y archivos basura que quedaron de viejas apps con sd maid esta se tarda un tiempo insufrible y hace que el telefono se sobrecaliente demasiado. Y por ultimo por culpa de esto los juegos que poseen sus datos en la carpeta data se tardan muchisimo en iniciar y andan muy lentos ( gangstar vegas anda a tirones constantes) y lo mismo pasa en menor proporcion con los que poseen los datos en obb. Entiendo que a medida qie agrego contenido se tardara mas en leer este pero esto sucedio de un dia para otro, desinstale varios juegos pesados y reinstale la rom pero el probema persiste. Hace un mes ya habia pasado esto teniendo mucho mas espacio disponible y se soluciono solo. Alguno sufre este inconveniente o sabe como podria llegar a solucionarse? muchas gracias Última edición por Pablo Ingegnieri Día 14/03/18 a las 06:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la cache se te haya petado, prueba a hacer un wipe cache desde recovery.
|
||||
|
||||
|
De cuantos gigas estamos hablando, 64gb o 128 ? En mi caso no suelo llevar los smartphone tan llenos de datos a los 20 gigas o así ya estoy haciendo un reset factory y a empezar de nuevo , no es bueno llevar demasiada basura en la caché del sistema ,tampoco llevo tropecientas apps instaladas ,solo lo más básico ,bancos ,Paypal ,Telegram ,WhatsApp y poco más , juegos prefiero tirar de vídeo consolas . También creo que el sd maid tiene ya poco sentido en estos tiempos que no hay apenas custom roms ni root, pienso que es mejor llevar el móvil todo stock sin recoverys modificados ni root para tener una experiencia fluida y sin cierres inesperados ...
|
||||
|
||||
|
Solucione el inconveniente.
Entre ayer y hoy habia eliminado muchas carpetas pero el problema seguia. Lo que se me ocurrio hacer fue analizar el almacenamiento con el SD maid y encotre que dentro de data tenia una carpeta con 10500 archivos dentro. Esta carpeta pertenecia al modern conbat versus (lo habia instalado hacia un dia para ver que tal). Al desintalarlo el telefono dejo de calentarse al leer las carpetas data y obb y los juegos corren perfectamente. Asi que cuidado con los juegos o apps que creen carpetas con demasiados archivos dentro sin darse cuenta. Gracias por sus respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||