|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propuestas Aplicaciones del Sistema & Productividad
Hola a todos,
a la espera de recibir la Desi, estoy mirando aplicaciones y tengo algunas dudas entre varias aplis, a ser posible, me gustaría que recomendaseis algunas, por no instalar que sirvan para lo mismo... App's del Sistema Exploradores de archivos: Entre los exploradores de archivos tengo entendido que el más recomendable es el ES File Explorer. ES File Explorer Astro File Manager 2.4.0 Android Mate 1.0.8 En donde tengo más dudas es en la aplicación para instalar/desinstalar app's: Apps Installer Androi Zip Android Mate Organizar aplicaciones: Apps Organizer AppControl Desconozco si éstas, también sirven para la instalación/desinstalación de app's y en ese caso, ¿son más recomendables que las del grupo de arriba? App's de Productividad Tasker Locale JuiceDefender + JuicePlotter Astrid Task+Pure calendar Todo List Toogle Profile Aquí tengo algo de lío, pues entre las 2 primeras, he leído que es más potente Tasker, pero Locale es más visual y fácil. En este caso me tiraría por Tasker y a echarle horas. Pero que tal Tasker, respecto a los otro 4 programas?o ¿es mejor combinar 2 de ellos, porqué? Bueno compis, espero os animeis a escribir un par de líneas. Gracias. Salu2
Última edición por robvibes Día 20/09/10 a las 20:44:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba setting profile en vez de locate o tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
El es file explorer, y el astro te permiten instalar/desinstalar aplicaciones.
Locale la ha dado problemas a mas de uno, con la batería, reinicios, problemas de conexion... desconozco si con las actualizaciones se ha solucionado. Yo instalaria alguna tipo web sharing (copiar archivos a traves de wifi sin usar el USB) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El es file explorer, y el astro te permiten instalar/desinstalar aplicaciones.
Locale la ha dado problemas a mas de uno, con la batería, reinicios, problemas de conexion... desconozco si con las actualizaciones se ha solucionado. Yo instalaria alguna tipo web sharing (copiar archivos a traves de wifi sin usar el USB) ![]() esto es una locura, tantas aplicaciones para las mismas cosas y/o parecidas, uno no sabe por cuál decantarse, también es lo bueno, para gustos, colores. Por lo que dices, veo que del apartado App's del sistema, la puedo simplificar a una, Astro o Es File Explorer, buen rollo, ahora solo me queda, aclararme con las app's de productividad. También buscaré info de la que me propones, "web sharing". Muchas gracias. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola fozzy,
esto es una locura, tantas aplicaciones para las mismas cosas y/o parecidas, uno no sabe por cuál decantarse, también es lo bueno, para gustos, colores. Por lo que dices, veo que del apartado App's del sistema, la puedo simplificar a una, Astro o Es File Explorer, buen rollo, ahora solo me queda, aclararme con las app's de productividad. También buscaré info de la que me propones, "web sharing". Muchas gracias. Salu2. ![]() Re-Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí tengo algo de lío, pues entre las 2 primeras, he leído que es más potente Tasker, pero Locale es más visual y fácil. En este caso me tiraría por Tasker y a echarle horas. Pero que tal Tasker, respecto a los otro 4 programas?o ¿es mejor combinar 2 de ellos, porqué? Bueno compis, espero os animeis a escribir un par de líneas. Gracias. Salu2 ![]() Locale gráficamente es muy bueno, aunque le queda depurar algunas cosas a nivel de sistema. Para algunas funciones es necesario instalar puglins externos, de programadores independientes al propio creador de locale ... eso me da algo de desconfianza. JuiceDefender lo he estado utilizando y ningún problema, al principio cuesta hacerse con el entorno ... pero tienes algunos manuales por ahy que te pueden ayudar. Por último Tasker, según mi opinión es una PASADA (yo la he comprado). Hay que decir que de primeras es difícil de entender (gráficamente no se lo han currado), pero tiene un gran potencial y puede realizar perfectamente las funciones de Locale y JuiceDefender a parte de muchisimas mas. Cada uno de los perfiles que creas, los puedes guardar como un archivo y incluso compartirlo con otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado tasker, Locale y JuiceDefender.
Locale gráficamente es muy bueno, aunque le queda depurar algunas cosas a nivel de sistema. Para algunas funciones es necesario instalar puglins externos, de programadores independientes al propio creador de locale ... eso me da algo de desconfianza. JuiceDefender lo he estado utilizando y ningún problema, al principio cuesta hacerse con el entorno ... pero tienes algunos manuales por ahy que te pueden ayudar. Por último Tasker, según mi opinión es una PASADA (yo la he comprado). Hay que decir que de primeras es difícil de entender (gráficamente no se lo han currado), pero tiene un gran potencial y puede realizar perfectamente las funciones de Locale y JuiceDefender a parte de muchisimas mas. Cada uno de los perfiles que creas, los puedes guardar como un archivo y incluso compartirlo con otros usuarios. ![]() veo que me confirmas lo que he estado leyendo por ahí, Tasker más potente, aunque gráficamente más pobre y si encima tienes la experiencia de haber utilizado los 3, es una opinión de peso a tener muy en cuenta. Así que de momento optaré por seguir tu consejo, para empezar a familiarizarme con este tipo de programas. Gracias por tu tiempo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas
También he utilizado las tres, y sin lugar a dudas Tasker es la más potente y con diferencia (también la he comprado). Pero como comentáis, es más difícil de manejar y es menos intuitiva. Para el tema de conectarse cada cierto tiempo al 3g me quedo con el ultimate juice defender (que también me la compré). Es un programa específico para eso y es sencillo de configurar. Tiene ese único cometido pero lo hacer muy bien. Para todo lo demás...: Tasker
|
||||
|
||||
|
Buenas
También he utilizado las tres, y sin lugar a dudas Tasker es la más potente y con diferencia (también la he comprado). Pero como comentáis, es más difícil de manejar y es menos intuitiva. Para el tema de conectarse cada cierto tiempo al 3g me quedo con el ultimate juice defender (que también me la compré). Es un programa específico para eso y es sencillo de configurar. Tiene ese único cometido pero lo hacer muy bien. Para todo lo demás...: Tasker ![]() ![]() veo que tasker, se lleva la palma, pues nada, aceptamos tasker como app de compañía... Te deje un mensaje en el hilo de Tasker y Juice, preguntando por lo mismo, porque por lo que había leído en diferentes hilos, había visto que habías probado los tres, aunque abrí este nuevo hilo, porque igual lo vereía más gente y tenía otras dudas con otros programas. Gracias por tu opinión. ![]() Salu2 P.D. para los que utilizan Tasker, ¿creeis que sería buena idea, abrir un hilo, donde cada uno poder compartir los diferentes perfiles creados para Tasker? ahí lo dejo, por si alguien quiere recoger el testigo.
|
||||
|
||||
|
Hola findulas,
veo que tasker, se lleva la palma, pues nada, aceptamos tasker como app de compañía... Te deje un mensaje en el hilo de Tasker y Juice, preguntando por lo mismo, porque por lo que había leído en diferentes hilos, había visto que habías probado los tres, aunque abrí este nuevo hilo, porque igual lo vereía más gente y tenía otras dudas con otros programas. Gracias por tu opinión. ![]() Salu2 P.D. para los que utilizan Tasker, ¿creeis que sería buena idea, abrir un hilo, donde cada uno poder compartir los diferentes perfiles creados para Tasker? ahí lo dejo, por si alguien quiere recoger el testigo. ![]() ![]() Vi primero este post en lugar del otro, por eso te contesté aqui
|
||||
|
||||
. En cuanto a lo de los perfiles, tienes razón, depués volví a releerme el hilo y pensé que era mejor opción tenerlo todo ahí, como bien dices. Saludos.
|
||||||
|
||||||