|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Note 8¿Cambio por un S9 plus ?
Hola
Pues lo dicho, tengo un Note 8 el cual funciona muy bien y estoy encantado......pero el S9+ me gusta sobre todo por el doble altavoz, algo más de batería que mi Note 8 y creo que más cómodo para mi mano al ser un poco más pequeño. He de decir que el lápiz no lo uso para nada. ¿Lo cambiaríais el S9+ plus por el Note 8 en el supuesto de que se os pusiera a tiro? La pantalla creo que poca diferencia iba a notar en cuanto a tamaño.... y el resto más o menos similar.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema del tamaño es algo importante.. Y el note me parece demasiado grande.. El s9 plus ya roza el fuera de juego. Así que en mi caso personal, si lo cambiaría. (y si no usas el pen...mas aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo importa la.pasa. Si no es un problema date el capricho maldito consumista
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía...pero noto mejor agarre del terminal en el note 8 que en el s9 plus,no sé si es por las curvas del Edge,os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Note 8 prácticamente cuando salió por el tema del dualSIM (que ahora vino de "serie" en el S9+) y lo devolví muy disgustado por su tamaño, peso y duración de la batería. Me duraba notablemente menos que el S8+ que estuve usando hasta entonces.
Me dio pena por la cámara, aunque meses mas tarde me hice con el S9+ y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no haria el cambio, no me sentó nada bien el cambio de mi s8+ a éste.
Me parece que me han estafado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues lo dicho, tengo un Note 8 el cual funciona muy bien y estoy encantado......pero el S9+ me gusta sobre todo por el doble altavoz, algo más de batería que mi Note 8 y creo que más cómodo para mi mano al ser un poco más pequeño. He de decir que el lápiz no lo uso para nada. ¿Lo cambiaríais el S9+ plus por el Note 8 en el supuesto de que se os pusiera a tiro? La pantalla creo que poca diferencia iba a notar en cuanto a tamaño.... y el resto más o menos similar.... Gracias ![]() Yo solamente por el hecho del doble altavoz haría el cambio, pero porque para mi es súper importante este apartado; de resto, es prácticamente lo mismo y teniendo en cuenta que es un teléfono que apenas salió al mercado, aún viene con algunos detalles que se irán puliendo con actualizaciones y probablemente por eso algunos se sienten timados o insatisfechos. El S9+ es un teléfono que irán puliendo a futuro y el cual es la prioridad para Samsung en estos momentos.
|
|
||||
|
||||
|
El sonido con el Dolby Atmos activado se nota mucho. Si el dinero no te es problema, no usas el Spen y quieres algo más compacto con más batería pues cambialo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podrías esperar al Note 9 que seguramente vendrá con stereo pero si no usas el S-Pen ¿para qué esperar si no vas a renovar por el Note 9?. Y en cuanto la renovación se vaya acercando la devaluación del 8 será muy sensible. Si el 8 no fuera mi móvil pillaría el S9/+ ¡ ya solo por el sonido! y si lo fuera a esperar al Note9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces uso del s-pen no necesitas tener un note y si te llama el cambio... Cuanta pasta le pierdas y si te compensa por el doble altavoz, ya es decisión tuya. En cuestión de tamaño solo pierdes 3mm de altura así que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||