|
||
|
|
||||
|
||||
|
animaciones entre escritorios
hola atodos, tengo una duda espero que me la puedan resolver.
resulta que ayer baje del market un aluncher que emula al iphone 4 con sus animaciones entre escritorios( por ejemplo una que me gsuta mucho es la animacion que parecen hojas de un libro), y bueno el launcher esta genial, pero resulta que no guarda las configuraciones que yo le doy por que claro esta es como el iphone. de ahi viene mi pregunta, sabeis de alguna app o alguna manera de cambiar las animaciones entre escritorios para que se pueda asemejar a las Iphone? (sobre todo para la del libro) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero la que te has descargado puede que no te guarde la configuracion por que necesite permisos de root, entra en la web del desarrollador y mira a ver que requisitos tiene (hablo de memoria, puede que la meta hasta el fondo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por que no se ni como se llama la aplicacion.... en el market donde te la has descargado, al pulsar sobre ella debería aparecerte una pagina donde este esa informacion así como la pagina del desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo gracias por la ayuda la he desinstalado. ahora solo m gsutaria que algun alma caritativa m dijera si hay alguna app para conseguir ese efecto de transicion entre escrtorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||