|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y bloqueado de Pantalla
Buej este es el asunto, no se si esto ya esta o que... Necesito una aplicacion que me permita apagar la pantalla mi tp2 desde el boton ese de arriba (El de apagar la pantalla) y que al encenderla nuevamente me salga el slider para debloquearla... ya que utilizo la mighty ROM y solo apago la pantalla y no se bloquea y cuando meto el cel en el forro se prende
.... PORFA AYUDAAA DENME EL NOMBR DE ALGUNA APLICACION O DONDE CARAJ:... CONFIGURO PARA Q HAGA ESOOOO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men yo tmb tengo la MightRom y tambien e buscado.... pero nada! la unica solucion es usar un programa k blokea el cel k se llama S2U2... Buscalo men es de lo mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
okass manooo lo buscare entonces grax! te aviso que tal....pero tiene esa opcion? no tiene conflictos con el sense???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SmartLock http://www.dialpro.net/htc/SmartLock20F.CAB (Totalmente configurable y sin conflicto con nadie). Espero sea lo que buscas..!
|
||||
|
||||
|
Men ya lo probaste???? no tiene conflicto con el sense... solo necestas unos min para familiarizarte y luego k lo pones a funcionar de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el S2U2. Funciona tal cual lo requieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si lo que necesitas es Bloquear la pantalla y el telefono, Manten Pulsado el Boton de Finalizar las llamadas por unos 3 segundos y se te bloqueara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya descargue el S2U2 esta excelente gracias a todos por sus respuestas voy a cambiar el treath a solucionado gracias manoosss!!! PD,,,,no les puedo poner gracias a cada uno xq estoy conectado desde mi tp2
en lo que lleme a mi pc lo hago ok!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||