|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rompiendo mitos: El lector de huella en pantalla funciona hasta con 6 protectores de pantalla apilados
Rompiendo mitos: El lector de huella en pantalla funciona hasta con 6 protectores de pantalla apilados ![]() Leemos en teknofilo.com << El lector de huella integrado en pantalla puede ser la próxima gran novedad de los smartphones estrella de los principales fabricantes. A muchos nos hubiera gustado que alguno de los grandes fabricantes incorporase esta tecnología en sus nuevos smartphones de 2018 pero, por ahora, parece que el fabricante chino Vivo es el único que se ha atrevido a implementarlo en el Vivo X20 Plus UD. Recientemente, Samsung ha explicado que no vio la tecnología suficientemente madura para incorporarla en el Galaxy S9, y el analista Ming-Chi Kuo ha dicho que Samsung tampoco adoptará esta tecnología en el Galaxy Note9 porque hay problemas sin resolver, como el uso de ciertos protectores de pantalla. Sin embargo, Synaptics, creadores del lector de huella integrado en pantalla, indican que el protector de pantalla tiene que ser muy grueso para que el lector no funcione adecuadamente. La compañía menciona que Kuo puede estar confundiendo la tecnología de reconocimiento óptica con la ultrasónica, ya que Samsung puede haber experimentado con ambas, además de la tecnología capacitiva estándar. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la verdadera innovación, no esa mierda de Notch.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lecumy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no funciona nada mal, para mi desbloquea demasiado bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo a lo suyo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de fiar de un video hecho por un chino, sobre una empresa china... no se... tampoco se le ve alternar de dedo para comprobar si también diferencia huellas.
Yo esto quiero testearlo por mi mismo, ojala tuviera acceso a estos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sensor óptico, mientras no distorsione la imagen, podrás usar protectores de cualquier tipo.
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que es un sensor mas potente
|
|
|
||||
|
||||