Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los OnePlus 5 y OnePlus 5T se actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

Los OnePlus 5 y OnePlus 5T se actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

Leemos en elandroidelibre.com

<< Aunque en OnePlus deben estar muy ocupados diseñando el que será su próximo terminal de gama alta, el OnePlus 6, no dejan de lado las mejoras para sus móviles anteriores, sobre todo los del año pasado. Ahora han liberado la versión de pruebas del que será el próximo firmware de los OnePlus 5 y OnePlus 5T. Estos dos modelos se actualizarán a Android 8.1 Oreo próximamente y además de las mejoras que tiene el sistema de por sí han implementado algunas propias, como suelen hacer. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/18, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Da gusto ver actualizaciones a este ritmo (aun siendo betas), es un punto a favor y no pequeño... probando la beta de 8.1 y va muy biiiiien
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Da gusto ver actualizaciones a este ritmo (aun siendo betas), es un punto a favor y no pequeño... probando la beta de 8.1 y va muy biiiiien
Yo la verdad no estoy muy contento con las actualizaciones de OnePlus...

Antes de comprarlo, los tenia como que eran muy rápidos actualizando, pero vamos... para Oreo en el 5T hemos tenido que esperar mucho tiempo (Además de que no salio con el móvil cuando en su salida Oreo llevaba unos meses en el mercado).

Oreo salió el 21 de agosto de 2017. Llegó al 5T en febrero de este año. 6 meses...

Ahora Android 8.1, salió el 5 de diciembre de 2017. Estamos a marzo de 2018, 4 meses, y estamos en beta, veremos lo que queda para la final.

Cada vez tengo mas claro que mi siguiente móvil va a tener que ser un Pixel si o si... dude con este, porque al final el 5T y el Pixel 2 "era lo mismo pero con peor cámara", pero lo que es software ya tengo comprobado que no, no es lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /