|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania en la posición 13 de las webs más visitadas en la encuesta AIMC de 2017
HTCMania en la posición 13 de las webs más visitadas en España en la encuesta AIMC de 2017 ![]() Ya han salido los resultados de la encuesta AIMC del año 2017 y un año más, HTCMania aparece como una de las webs más visitadas en España. En esta ocasión nos encontramos en el puesto 13, un número realmente bonito. ¡Seguiremos trabajando por estar aún más arriba el próximo año! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, es increíble con todas las grandes webs que hay en ese listado.
Gracias a todos por seguirnos a diario.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , os lo merecéis!
Además sois una web veterana. Si no recuerdo mal casi de la época de gsmspain. Perdí la cuenta desde cuando hace que os visito. ¿ Una década tranquilamente ? Última edición por Neron99 Día 12/03/18 a las 11:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
joooooooder
|
||||
|
||||
|
A por el top 10.
|
||||
|
||||
|
12+1, 12+1...¡Mis felicitaciones a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me alegro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
la voz de Galicia en el 15? en serio??
enhorabuena HtcMania, buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo de Euskaltel
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por hacer la pelota, pero en mi caso HTCMania el la primera weds
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo mirando la posición de forocoches y donde está htcmania ya te haces una idea de la magnitud de esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñe, nos es por querer quitaros meritos, pero no se yo si esto es muy de fiar O.o
Lo digo especialemte x un caso q me pilla de cerca. Yo soy cule, gran parte de mi circulo social igual, y la mayoria visitamos mas MundoDeportivo antes q sport, y en numero de seguidore en todas las RRSS siempre tiene mas MD. Pero luego vas a la encuesta y esta mucho mas arriba Sport, es algo q no me cuadra. Y menciono esto xk es lo q mas cerca me pilla y puedo hablar con conocimiento de causa, pero hay otros nombres q tampoco me cuadran mucho la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la voz de galicia no es tqn extraño, históricamnete es uno de los periódicos con más tirada a nivel nacional. Por desgracia, el motivo es que haymucho gallego emigrado
|
||||||
|
||||||