|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del OnePlus 6 llegará con “notch” según el último firmware beta de OxygenOS
La pantalla del OnePlus 6 llegará con “notch” según el último firmware beta de OxygenOS ![]() Leemos en teknofilo.com << Nos gusten o no, las pantallas con recorte en la parte superior (el llamado “notch”) se están convirtiendo en una tendencia imparable. Aunque el precursor de este diseño fue el Essential Phone, el mérito de su popularización recae sobre el iPhone X de Apple. Recientemente, muchos fabricantes se han unido a este diseño de pantalla y, hoy, los chicos de XDA Developers han descubierto tras un análisis de un nuevo firmware que el OnePlus 6 también se unirá a la moda del “notch”. OnePlus ha liberado hoy la primera versión de Android 8.1 Oreo para el OnePlus 5T en forma de OxygenOS Open Beta 4. En este firmware, los chicos de XDA han encontrado pruebas de que el nombre en clave del OnePlus 6 será “enchilada.” La siguiente imagen llamada “screendecor_up_img_enchilada_1” forma parte del firmware, y parece ser un overlay para que los ingenieros de OnePlus puedan probar cómo se verán las aplicaciones en el OnePlus 6. La forma recuerda claramente el recorte superior de la pantalla. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta marca ya me habia decepcionado asi que era de esperarse esa burrada...
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus casi siempre copia el diseño.
En el OnePlus 5 del iPhone, en el 3 de HTC...
|
||||
|
||||
|
Los chinos y su manía enfermiza de copiar.
Por copiar hasta copian las cosas malas... en este caso es la peor parte del iphone X. Ya podrian haber copiado otra cosa en vez de eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles candidatos para sustituir a mi Mi5 pierden enteros con tanto notch...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucha gente pueda no encantarle el notch, pero no creo que sea motivo para odiar un teléfono. También hay que tener el cuenta que el diseño del notch puede cambiar de un terminal a otro y permite tener una experiencia de pantalla mucho más inmersiva, sobretodo cuando los SO se optimicen para esta utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucha gente pueda no encantarle el notch, pero no creo que sea motivo para odiar un teléfono. También hay que tener el cuenta que el diseño del notch puede cambiar de un terminal a otro y permite tener una experiencia de pantalla mucho más inmersiva, sobretodo cuando los SO se optimicen para esta utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma experiencia la que se tiene con un Xperia Z5 que la que se tiene con un Mi Mix en cuanto a pantalla se refiere y eso se debe a la reducción de marcos y para ello es necesario un notch que contenga la cámara y los sensores ya que la tecnología hoy en día no permite incorporar la cámara a la pantalla. Pero bueno para gustos los colores y es por eso que hay móviles que no lo incorporan
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma experiencia la que se tiene con un Xperia Z5 que la que se tiene con un Mi Mix en cuanto a pantalla se refiere y eso se debe a la reducción de marcos y para ello es necesario un notch que contenga la cámara y los sensores ya que la tecnología hoy en día no permite incorporar la cámara a la pantalla. Pero bueno para gustos los colores y es por eso que hay móviles que no lo incorporan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca imaginación, vamos todos a copiar al iPhone X y su parche asqueroso en medio de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que le ven vender un teléfono sin un trozo de pantalla
|
|
|
![]() |