Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
JulioCruz123 JulioCruz123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Otra
Duda desbloquear bandas 4G

Buenas tardes, actualmente tengo un RN3P, yquiero comprar el mi note 3, mi único problema es que este móvil no tiene la banda B4 (la usa wom en Chile), estuve averiguando y hay más dispositivos con el mismo procesador y con la banda B4 activada, además en Qualcomm existe la posibilidad de desbloquear/bloquear las bandas (algo tedioso el tema), quería saber si alguien ha hecho ese proceso en este móvil o similar y su experiencia.
Alguna ayudita o cualquier cosa, todo sirveee
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JulioCruz123 Ver Mensaje
Buenas tardes, actualmente tengo un RN3P, yquiero comprar el mi note 3, mi único problema es que este móvil no tiene la banda B4 (la usa wom en Chile), estuve averiguando y hay más dispositivos con el mismo procesador y con la banda B4 activada, además en Qualcomm existe la posibilidad de desbloquear/bloquear las bandas (algo tedioso el tema), quería saber si alguien ha hecho ese proceso en este móvil o similar y su experiencia.
Alguna ayudita o cualquier cosa, todo sirveee
No hay más que humo sobre ese tema en el foro, he visto algún tutorial para desbloquearlas pero siguen sin funcionar. Si estás pensando en desbloquear bandas este no es tu móvil ya que no podrás seguramente, busca otro que si las tengas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Según parece, lo de desbloquear las bandas sólo funciona si tiene el modem con las bandas concretas, si no, el sofwtare no hará nada, porque no tiene un hardware con dichas bandas... y parece ser que los modem con pocas bandas, son más baratos, así que, es posible que el modem que viene, no tenga nada más que las bandas anunciadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 19:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /