Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Opiniones de meizu pro 7.

Que pensáis de ese terminal? Hay pocas opiniones y eso, de momento encaja más o menos en lo que me gusta, carga rápida, buena pantalla , buena cámara, buena batería,sensor de huellas delantero..que pensáis.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Que pensáis de ese terminal? Hay pocas opiniones y eso, de momento encaja más o menos en lo que me gusta, carga rápida, buena pantalla , buena cámara, buena batería,sensor de huellas delantero..que pensáis.
El bueno es el meizu pro 7 plus, el meizu pro 7 viene muy capado respecto a su hermano mayor.

La camara es muy normalita al igual que la pantalla.

Y encima lleva el mierdatek helio p25 bastante flojito.

El meizu pro 7 plus si merece la pena, cuesta 300€ en china el pro 7 es un smartphone muy corriente y caro a mi juicio 220€ en china.

Salvo por la novedosa pantalla trasera hay mejores opciones de importacion, una de ellas su hermano mayor.
Viejo 11/03/18, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El bueno es el meizu pro 7 plus, el meizu pro 7 viene muy capado respecto a su hermano mayor.

La camara es muy normalita al igual que la pantalla.

Y encima lleva el mierdatek helio p25 bastante flojito.

El meizu pro 7 plus si merece la pena, cuesta 300€ en china el pro 7 es un smartphone muy corriente y caro a mi juicio 220€ en china.

Salvo por la novedosa pantalla trasera hay mejores opciones de importacion, una de ellas su hermano mayor.
Veis un gran cambio viniendo del mi5? El Meizu pro 7 plus, el único pero que le veo es el tamaño, se me hace grande, prefiero un 5.2 o 5.5 cómo mucho, pero a poder ser un 5.2.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Veis un gran cambio viniendo del mi5? El Meizu pro 7 plus, el único pero que le veo es el tamaño, se me hace grande, prefiero un 5.2 o 5.5 cómo mucho, pero a poder ser un 5.2.
Teniendo un xiaomi mi 5 yo no pasaria a un meizu pro 7 sinceramente...

Ya que el plus lo rechazas por tamaño , pero ir a por el pro 7 a secas saldrias perdiendo la verdad.

Si quieres sensor de huellas delantero cada vez te sera mas dificil debido a la moda de las pantallas 18:9.

Por lo que estas describiendo, buena pantalla, camara, autonomia y sobretodo sensor de huellas delantero te encaja a la perfeccion el MI note 3, y son en tu limite de 5.5.

Última edición por Johny1979 Día 11/03/18 a las 22:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/18, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo un xiaomi mi 5 yo no pasaria a un meizu pro 7 sinceramente...

Ya que el plus lo rechazas por tamaño , pero ir a por el pro 7 a secas saldrias perdiendo la verdad.
Esperaremos al mi7. Gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si tienes un Xiaomi Mi5 no cambiaria por ese, es mas espera por el Mi7 e incluso puedes esperar perfectamente por el Mi8 sin morir en el intento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /