|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de meizu pro 7.
Que pensáis de ese terminal? Hay pocas opiniones y eso, de momento encaja más o menos en lo que me gusta, carga rápida, buena pantalla , buena cámara, buena batería,sensor de huellas delantero..que pensáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es muy normalita al igual que la pantalla. Y encima lleva el mierdatek helio p25 bastante flojito. El meizu pro 7 plus si merece la pena, cuesta 300€ en china el pro 7 es un smartphone muy corriente y caro a mi juicio 220€ en china. Salvo por la novedosa pantalla trasera hay mejores opciones de importacion, una de ellas su hermano mayor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bueno es el meizu pro 7 plus, el meizu pro 7 viene muy capado respecto a su hermano mayor.
La camara es muy normalita al igual que la pantalla. Y encima lleva el mierdatek helio p25 bastante flojito. El meizu pro 7 plus si merece la pena, cuesta 300€ en china el pro 7 es un smartphone muy corriente y caro a mi juicio 220€ en china. Salvo por la novedosa pantalla trasera hay mejores opciones de importacion, una de ellas su hermano mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el plus lo rechazas por tamaño , pero ir a por el pro 7 a secas saldrias perdiendo la verdad. Si quieres sensor de huellas delantero cada vez te sera mas dificil debido a la moda de las pantallas 18:9. Por lo que estas describiendo, buena pantalla, camara, autonomia y sobretodo sensor de huellas delantero te encaja a la perfeccion el MI note 3, y son en tu limite de 5.5.
Última edición por Johny1979 Día 11/03/18 a las 22:27:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Xiaomi Mi5 no cambiaria por ese, es mas espera por el Mi7 e incluso puedes esperar perfectamente por el Mi8 sin morir en el intento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||