|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Htcsense para froyo
Según este enlace http://gizmovil.com/2010/09/si-tienes-un-htc-con-froyo-tendras-el-nuevo-htc-sense
Tendremos el nuevo sense en nuestras desire Abayo Última edición por jujogegi Día 20/09/10 a las 16:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabia desde hace bastantes días.
Pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando exactamenteee?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, no es por fastidiar, pero en la HD2 ya lo tenemos
... perdonadme, pero no me he podido resistir ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() saludos a todos
|
||||
|
||||
|
este tipo de actualizaciones tambien llegan por OTA?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mucho no te puedo decir porque sobre todo he usado froyo sin sense
pero cosas que tiene que me gustan: se pueden cambiar las pantallas entre sí, con sólo arrastrarlas a otra posición tiene una barra superior de programas abiertos, tipo taskbar que me gusta mucho una opción de ahorro de energía que tiene buena pinta (si funciona bien) se pueden editar algunos widgets para cambiar sus opciones sin tener que quitarlo y vovlerlo a poner ... y muchas chorraditas no te puedo decir mucho más por ahora Saludos
|
||||
|
||||
|
mucho no te puedo decir porque sobre todo he usado froyo sin sense
pero cosas que tiene que me gustan: se pueden cambiar las pantallas entre sí, con sólo arrastrarlas a otra posición tiene una barra superior de programas abiertos, tipo taskbar que me gusta mucho una opción de ahorro de energía que tiene buena pinta (si funciona bien) se pueden editar algunos widgets para cambiar sus opciones sin tener que quitarlo y vovlerlo a poner ... y muchas chorraditas no te puedo decir mucho más por ahora Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||