|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 lite 2017 o xiaomi redmi note 4
Hola a todos tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos moviles¿si fuera para vosotros cual comprariais?Valoro que vaya fluido y la bateria,lo demas no me importa,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos, personalmente tiraría por el xiaomi. Lo veo superior en casi todo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te importa esas dos cosas, el redmi note 4, aunque casi para todo lo demás me parece mejor terminal el P8 lite 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4.
El P8 lite 2017 por el precio que tiene está muy bien pero tiene solo 16gb de almacenamiento y no quedan todos libres.
|
||||
|
||||
|
Salvo la camara ligeramente mejor en el p8 lite no veo tal superioridad la verdad. Yo diria mas bien que el xiaomi redmi note 4 es superior practicamente en todo. Aqui coincido con @dnfuentes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todo lo demas si te refieres ademas de la bateria, al microprocesador, la memoria ram almacenamiento la version 4/64 esta al mismo precio que la del 3/16 del p8 lite, puerto IR, y una autonomia mucho mayor.
Salvo la camara ligeramente mejor en el p8 lite no veo tal superioridad la verdad. Yo diria mas bien que el xiaomi redmi note 4 es superior practicamente en todo. Aqui coincido con @dnfuentes. ![]() Si en lo que comentas es superior el Redmi note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi diria yo tambien que es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el xiaomi, sobre todo porque el P8 Lite 2017 tiene un pero muy grande, que es su memoria, de los 16gb tengo entendido que solo deja libres unos 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|