|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llega la hora de renovar mi LG G2, pero tengo muchas dudas
Hola, pues como bien dice el titulo, quiero renovar mi LG G2, que tan buen resultado me ha dado.
Toca renovarlo, ya que pese a que sigue siendo un pepino de movil, tengo la version de 16GB y hoy en dia no se puede ir asi por la vida. Ademas, hace unas semanas se me callo y el sonido solo va cuando "aprieto" el movil. Como digo, va siendo hora de renovarlo. Tengo un presupuesto de 400-450€ como muchisimo, aunque prefiero algo mas en torno a los 400€, todo lo que pueda ahorrar es bien recibido. Como usuario, busco un movil que pueda cumplir como ha cumplido este LG G2, que en su momento me lo compre por 420€. Lo mas importante es que tenga buena camara, trasera principalmente aunque frontal tambien me interesa para sacar algun que otro selfie. Una bateria que lo pueda exprimir y me dure todo el dia (aunque puedo comprar una bateria externa y si tiene carga rápida pues ni tan mal), que tenga un buen almacenamiento o suficiente, y que sea un movil rapido y fluido. En general creo que es lo que busca todo el mundo ![]() Soy de usar mucho el instagram, filtros, sacar fotos con la novia, etc, etc. He estado viendo algunas opciones, aunque desde hace un tiempo no sigo mucho los nuevos smartphones ni me preocupo por estar tan informado como lo hacia antes. Algunos de los que he visto son: - LG G6: este es el que tenia pensado comprar, esta en amazon por 400€, pero tras ver reviews, no se si seria la opción mas acertada. Segun he visto, tiene una camara frontal decepcionante, aunque no se yo si es tan decepcionante como dicen. He visto una comparativa de camaras con el Mi6, y no se si es en esa review pero el video me ha decepcionado un poco. Lo bueno que le veo es que las fotos con la trasera parece que son de las mejores que se pueden sacar hoy dia. La bateria tambien dicen que no es muy alla, y el almacenamiento con 32gb es suficiente, aunque puede aumentarse con sd. - Honor View 10: se sale bastante del presupuesto, pero los chicos de "Topes de Gama" dicen que es un movil muy muy completo. Aunque dicen tambien que la cámara frontal y trasera cumplen sin mas. Notable y ya. - Xiaomi Mi6: pasa lo mismo que con el honor, muy buen movil pero comparando el apartado de las fotos con el LG G6, parece que sale perdiendo. - Huawei P10: lo tiene mi novia, he visto que saca muy muy buenas fotos con la trasera, y con la frontal, por lo menos las saca mejor que con mi LG G2. Y de almacenamiento va sobrado. Las dudas que tengo es si realmente el LG G6, la frontal es tan, tan, tan horrible como dicen. Parece un movil muy completo, aunque si solo sirve para sacar fotos con la trasera, y los videos no son muy buenos tampoco, no se si me merecera la pena. Parece que el LG G6 solo destaca por sacar fotos con la trasera. No se si compensa mas comprarse uno de los otros moviles, que en ese apartado parece que salen perdiendo, pero en el resto de apartados salen ganando. Alguna recomendacion? Algun otro movil que se me escape? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues como bien dice el titulo, quiero renovar mi LG G2, que tan buen resultado me ha dado.
Toca renovarlo, ya que pese a que sigue siendo un pepino de movil, tengo la version de 16GB y hoy en dia no se puede ir asi por la vida. Ademas, hace unas semanas se me callo y el sonido solo va cuando "aprieto" el movil. Como digo, va siendo hora de renovarlo. Tengo un presupuesto de 400-450€ como muchisimo, aunque prefiero algo mas en torno a los 400€, todo lo que pueda ahorrar es bien recibido. Como usuario, busco un movil que pueda cumplir como ha cumplido este LG G2, que en su momento me lo compre por 420€. Lo mas importante es que tenga buena camara, trasera principalmente aunque frontal tambien me interesa para sacar algun que otro selfie. Una bateria que lo pueda exprimir y me dure todo el dia (aunque puedo comprar una bateria externa y si tiene carga rápida pues ni tan mal), que tenga un buen almacenamiento o suficiente, y que sea un movil rapido y fluido. En general creo que es lo que busca todo el mundo ![]() Soy de usar mucho el instagram, filtros, sacar fotos con la novia, etc, etc. He estado viendo algunas opciones, aunque desde hace un tiempo no sigo mucho los nuevos smartphones ni me preocupo por estar tan informado como lo hacia antes. Algunos de los que he visto son: - LG G6: este es el que tenia pensado comprar, esta en amazon por 400€, pero tras ver reviews, no se si seria la opción mas acertada. Segun he visto, tiene una camara frontal decepcionante, aunque no se yo si es tan decepcionante como dicen. He visto una comparativa de camaras con el Mi6, y no se si es en esa review pero el video me ha decepcionado un poco. Lo bueno que le veo es que las fotos con la trasera parece que son de las mejores que se pueden sacar hoy dia. La bateria tambien dicen que no es muy alla, y el almacenamiento con 32gb es suficiente, aunque puede aumentarse con sd. - Honor View 10: se sale bastante del presupuesto, pero los chicos de "Topes de Gama" dicen que es un movil muy muy completo. Aunque dicen tambien que la cámara frontal y trasera cumplen sin mas. Notable y ya. - Xiaomi Mi6: pasa lo mismo que con el honor, muy buen movil pero comparando el apartado de las fotos con el LG G6, parece que sale perdiendo. - Huawei P10: lo tiene mi novia, he visto que saca muy muy buenas fotos con la trasera, y con la frontal, por lo menos las saca mejor que con mi LG G2. Y de almacenamiento va sobrado. Las dudas que tengo es si realmente el LG G6, la frontal es tan, tan, tan horrible como dicen. Parece un movil muy completo, aunque si solo sirve para sacar fotos con la trasera, y los videos no son muy buenos tampoco, no se si me merecera la pena. Parece que el LG G6 solo destaca por sacar fotos con la trasera. No se si compensa mas comprarse uno de los otros moviles, que en ese apartado parece que salen perdiendo, pero en el resto de apartados salen ganando. Alguna recomendacion? Algun otro movil que se me escape? Gracias ![]() Yo compraría el Huawei Mate 9, que está a 435€ en Amazon el de 64GB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El LG 2 fue el mejor movil que hizo LG. A partir de ahí tienen la muerte programada. Yo me iria a cualquier otra marca.
Por 500 pavos tienes en compraventa htc u11 plus.
|
||||
|
||||
Honor View 10 smartphone muy completo.
|
||||
|
||||
Has planteado el Mi Note 3? O BQ X Pro tiene muy buenas cámaras tanto frontal como trasera y la batería muy muy bien además de Android puro que va muy muy fluido
Te ahorras como 200€ El X Pro en Amazon está a 278€.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 10/03/18 a las 21:43:27. |
|
||||
|
||||
La verdad, ahora mismo me estoy planteando el 5t o el Honor View 10. Aunque el G6 sigue llamandome.
Lo unico malo del 5t, es que al no tener SD, quizas iría por la version de 128GB, pero claro, tenia pensado unos 400€ de movil, y este ya se iria por los 550... Podria estirarme pero preferiria no hacerlo la verdad |
|
||||
|
||||
La verdad, ahora mismo me estoy planteando el 5t o el Honor View 10. Aunque el G6 sigue llamandome.
Lo unico malo del 5t, es que al no tener SD, quizas iría por la version de 128GB, pero claro, tenia pensado unos 400€ de movil, y este ya se iria por los 550... Podria estirarme pero preferiria no hacerlo la verdad ![]()
|
||||
|
||||
Si estás contento con LG yo de tí esperaria al sustituto del G6, puede que no se llame G7 pero teóricamente tendrían que sacar un sustituto muy pronto. El G6 salió en el MWC de 2017, o sea...
|
|
||||
|
||||
Yo en LG no seguiría, me tuve que deshacer de todos por los fallos que tienen.
|
|
||||
|
||||
¿Entraste por los subforos del Honor 10 y del 5T? para ver opiniones/problemas y comparar las fotos que sacan los compis..
Sobre el precio del Honor 10 en yaphone esta a 459€ https://www.yaphone.net/es/novedades...8gb-negro.html ¿Tienes prisa por cambiar? Por que a finales de este mes sacaran el mi7 y podría ser otra opción muy buena. |
|
||||
|
||||
Como cámara trasera tienes los S8 con días aquí en el foro más o menos por ese precio
|
||||
|
||||
al precio que está ahora el lg g6 (unos 350eu) ni me lo pensaba si te tira lg
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura, tengo G2 de 32GB de 2014 y me sigue yendo como el primer dia, para mi es el mejor móvil que he visto nunca.
Valoro cambiarlo principalmente por mayor almacenamiento (hoy en dia menos de 64GB es impensable) y por la cámara, que es ha sido muy buen en su dia pero ya las hay mejor. Entonces, estoy valorando S8, P10 y Honor 10, no me planteo seguir en LG porque ya no es lo que era. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora me surge una duda mas.
He visto en amazon el S8 por 509€ aunque es la versión alemana. Sigue compensando el 5t teniendo el S8 por un precio similar? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jolín, sí que te durán los móviles. Yo todavía tengo de repuesto el G3, pero ya me he pasado al S8.
|
|
||||
|
||||
Si buscas una gran cámara trasera me iría a un Samsung S8.
Compra el que más te guste, de todos los que has dicho, todos son grandes terminales. Yo me cogería una O5t, el honor o un S8 por esos precios. |
![]() |
![]() |
||||||
|