|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab S4, Noticias, Rumores, Caracteristicas, ¿ Para Cuando?...
Pues eso, noticias sobre la próxima tablet de Samsung, características, competidoras, fecha prevista de salida, rumores "con cierto fundamento", todo sobre la ansiada GALAXY TAB s4.
Saludos Última edición por TuNeLeRo Día 10/03/18 a las 18:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a su hermana pequeña, la Tab A8, porque la de 2016 me sigue pareciendo muy redonda en especificaciones, pero esos 2/16 GB hacen que la descarte completamente.
Es que lejos de Samsung no encuentras nada decente, sin irnos a marcas chinas como Chuwi y Teclast. Bq hace años que no saca una, Lenovo no se atreve a traer todos los modelos a Occidente y Huawei la serie M está muy bien, pero a la grande le falta procesador y la pequeña es muy cara para lo que ofrece (los nuevos modelos es que ni los miro por lo caros que son).
|
||||
|
||||
|
Me estaba planteando comprar una "Chinorri" pero he desistido, a la espera de la TAB S4 o que se ponga a tiro en precio la TAB S3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||