|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena cámara 300-400€
Buenas gente,
Tengo que comprarle un móvil a mi madre, teniendo entre 300 y 400 € de presupuesto y, siendo el principal requisito la calidad de la cámara. Cual me recomendáis y donde lo compraríais? Después de leer un poco y con la experiencia que he tenido con los móviles estoy entre estos modelos: -Huawei P10 (amazon 409€): en principio el mejor no se si merece la diferencia de €. -Huawei P9: (amazon 300 €): es mi actual móvil y estoy contento con el. -LG G5 (amazon 350€): he leído que la cámara va bien. -Honor 9 (amazon 309€): buen móvil calidad-precio También tengo que valorar: -El tamaño del móvil (max 5.5"): no quiere un móvil "demasiado grande". -Fiabilidad y servicio técnico: basta que le pase algo... )-Vida útil en cuanto a soporte y rendimiento. Gracias por la ayuda,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tengo que comprarle un móvil a mi madre, teniendo entre 300 y 400 € de presupuesto y, siendo el principal requisito la calidad de la cámara. Cual me recomendáis y donde lo compraríais? Después de leer un poco y con la experiencia que he tenido con los móviles estoy entre estos modelos: -Huawei P10 (amazon 409€): en principio el mejor no se si merece la diferencia de €. -Huawei P9: (amazon 300 €): es mi actual móvil y estoy contento con el. -LG G5 (amazon 350€): he leído que la cámara va bien. -Honor 9 (amazon 309€): buen móvil calidad-precio También tengo que valorar: -El tamaño del móvil (max 5.5"): no quiere un móvil "demasiado grande". -Fiabilidad y servicio técnico: basta que le pase algo... )-Vida útil en cuanto a soporte y rendimiento. Gracias por la ayuda, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el honor de los que has puesto...es muy similar al p10..los 100 euros de diferencia no merecen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que comentas me iría a por el Huawei P10.
Después si te quieres ahorrar unos € también podrías ir a por BQ X Pro (Amazon versión 3/32gb 278€) o Moto Z2 Play (Amazon.it 299€) que están bien de precio y en cámara cumplen muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes el P9, tú mismo puedes juzgar si está al nivel de lo que necesita, si es que sí, blanco y en botella, si es que no, salta al P10
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 compañero.
De los que has expuesto.
|
|
||||
|
||||
|
creeis que vale la pena gastarse 100 euros mas en el p10 teniendo su "copia" el honor 9?? es un poco superior el huawei...pero para esa diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si hay diferencias, es mejor la del p10.
|
|
||||
|
||||
....lo que digo es que no hay tanta diferencia como para pagar 100 euros mas, he visto la del honor y se desenvuelve muy bien, ademas de ser mas bonito...a mi si me dan el honor mas 50 euros lo cambio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me llaman la atencion tanto el h9 como el p10 XD
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P10 para mi es la mejor opcion de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más para el p10
|
|
||||
|
||||
|
huawei p10
|
||||
|
||||
|
Otro para el P10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, entre que llega el presupuesto y lg no termina de convencerme me he decidido por el p10. Si le sale igual de bueno que a mi el p9 será un acierto.
Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar mi experiencia, mi novia tiene el honor 8, y os aseguro que SI que hay diferencia entre la camara del p9 y la del honor 8. La del honor hace fotos decentes y el p9, a mi modo de ver, muy buenas (en condiciones de luz natural sobre todo).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||