|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yo fui el primero que puso notch en un teléfono en 2006: la historia del creador del Motorola Motofone F3
Yo fui el primero que puso notch en un teléfono en 2006: la historia del creador del Motorola Motofone F3 ![]() Leemos en xataka.com << Mayo de 2017: Andy Rubin presenta el Essential Phone con su impresionante pantalla que ocupa casi todo el frontal, para ello se ayuda de una muesca en la zona superior de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal. Nace el notch. Luego llegó el iPhone X para darle continuidad, y ya en el MWC 2018 vimos una legión de teléfonos con él. Incluso Android P trae soporte nativo para esta novedad. Notch se postula a palabra tecnológica del año. En realidad, antes que todos ellos, antes del iPhone original y de la llegada de Android, ya hubo un teléfono con notch en el mercado: el Motorola Motofone F3, anunciado en 2006. Eran otros tiempos. No tenía Bluetooth, ni GPS, ni Java, ni navegador. Ante todo, austeridad. Por no tener, no tenía ni jack de 3.5 mm. Pero sí tenía un notch. Para conocer su historia hablamos con Steve Emmert, arquitecto de producto de Motorola al frente del equipo que diseñó este teléfono. >> fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debería avergonzarse y pedir disculpas públicamente
|
||||
|
||||
|
Ayer vi por primera vez un iPhone X. Es aun mas horrible el "notch" en persona, que en fotos (me quede impactado). Antes de eso, me compro un movil chino con malware.
Espero que Apple y compañia rectifiquen y vuelvan por el buen camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda basura de terminales había por aquel entonces... Nokia, Siemens y después los BB.
gracias a Apple, a HTC y a pocas más tenemos hoy buenos cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco, menos mal que aun quedan fabricantes con algo de cordura.
Ahora mismo gasto un LG G6. No es el mas rapido No es el "mejor" etc etc Sin embargo. Me da buena autonomia no tiene notch la pantalla es muy muy buena tiene ip68 es totalmente plano, nada de curvas y mierdas varias. Anteriormente tenia un S7 edge y estaba hasta la polla, literalmente. En un principio el S6 ya me habia mosqueado porque era dificil poner un protector de cristal templado. Pille un nexus 6p y para mi mala suerte ha muerto. Ojala reeditaran el 6p con el snapdragon 821 y con ese pedazo de camara que gasta. Y madre mia. Última edición por Drumed Día 10/03/18 a las 16:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa eso, que apple es tan cutre, que incluso copia la mierda de los demas, y la pasan por su propia?
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que algunos lo hacen pa'ná y apple lo hace por integrar funcionalidades nuevas y aprovechamiento máximo de pantalla. Vamos, que por deseo propio no estaría el notch.
Pero lo bueno es que puedes elegir, y así si no te gusta no te lo compras. En Android no puedes elegir, todos envían tus datos a google. PD: Drumed, no te preocupes que en 4 años he tenido 4 android y todos han terminado muertos (y ninguna caída ni agua, todos por falta de calidad (Samsung, Motorola, BQ y HTC) el que más me ha durado ha sido un Note 4, poco más de 2 años y muerto! En todo este tiempo menos mal que siempre he tenido mi iphone 4 que me ha sacado del paso, y aún sigue ...
|
||||
|
||||
|
El día que alguien no nos ponga la lista de los teléfonos que ha tenido y tiene sin venir a cuento de la noticia principal, ésto ya no será lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||