Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/10, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Problema con correo

Hola chicos.

Acabo de hacerte un Hard Reset a la bicha y al configurar el correo le he desmarcado la opcion de "Sincronizar" y ahora cada vez que intento entrar al correo me entra en Opera y se me abre la pagina de Hotmail con mis correos, pero yo quiero que los correos se me descarguen a la bicha y poder leerlos cuando desee aunque no tenga conexion a internet.

He intentado configurar el correo en la opcion de "Configuracion manual" pero aun asi me lleva al Opera. ¿Hay manera de arreglar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/10, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola

lo que tienes que hacer es lo sguiente.

ir a la pestaña de windons live y sincronizar el correo desde, si no lo sincronizas desde hay no te va a dejar descargarlo y siempre te llevara al explorador
marca la opcion de sincronizar correo y desmarca la opcion de que tus contac tos los copie en la bicha.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:28:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /