Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/18, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
frananon frananon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Exclamation No me llegan los parches de OREO.

Ante todo decir que soy un novato en Android, ya que me he pasado tras varios años en iOS al lado luminoso, harto de las políticas de Apple.

A principios de año me compré un Xiaomi Mi A1 y le instalé la cámara de Google mediante un tema de este foro. Como ser root me preocupaba de cara a actualizaciones de Oreo, una vez instalada la Google Cam desinstalé Magisk y todo siguió y sigue funcionando perfectamente. El bootloader, sigue abierto, eso sí.

El tema es que viendo canales de youtube y blogs, veo que ya han salido dos parches para Oreo, el de febrero y el de marzo. Sin embargo mi teléfono me dice que está actualizado con el parche del 1 de enero 8.0.0 y me temo que no es normal, pese a mi ignorancia de novato. Cuando le doy a "Actualización del sistema" me siempre me confirma que está actualizado. Las apps sí que doy fe de que se actualizan sin problema.

¿Algún alma caritativa puede confirmarme si es o no normal, o sabe como solucionarlo si no es así?

Gracias infinitas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180309-235411.jpg (37.5 KB, 50 visitas)

Última edición por frananon Día 09/03/18 a las 23:58:52.

Viejo 10/03/18, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de las actualizaciones @frananon:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 01:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /