|
||
|
|
||||
|
||||
|
eReader Leqtor, que tal es?
Hola buenas, os comento, nunca e querido un eReader ya que podia hacer lo mismo en mi móvil y así me ahorraba el dineral que cuestan, pero hoy en una tienda de mi ciudad e visto este, el Leqtor: Pongo fotos en Spoiler por si ocupan mucho
(Click para mostrar/ocultar)
Que os parece? Me costaría 25 euros por lo que esta bien de precio imagino. Me regalan una funda tambien ![]() Que tal es? Es de los que se puede usar con la luz apagada o no? No entiendo nada de estas cosas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ese precio está tirado de precio. Yo no conozco ni la marca ni el aparato en sí y eso que me gustan estos cacharros, pero creo que tiene una pinta de carne de perro, es decir, de que vas a recibir lo que vas a pagar, algo de baja calidad, aunque imagino que te durará para un par de libros, por lo que… si un libro te sale a unos 20 euros, creo que lo amortizarías jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un precio muy económico, pero muchas veces lo barato sale caro, a mi ya me ha pasado alguna vez que por ahorrar algunos euros he tenido que comprar un segundo aparato.
Además un ereader es un dispositivo que te va a durar tiempo y vas a utilizar para leer y yo elegiría algún ereader tipo kobo, kindle o tagus que tenga luz integrada. La luz no afecta a nuestro ojos como un smartphone o tablet, los beneficios. Puedes obtener consejos para comprar un ereader https://www.ebookzona.com/comprar-ebook O también puedes seleccionar un ereader en está otra, donde se muestra alguna comparativa de eReaders www.ebookzona.com/mejor-ebook Espero que te sirva.
|
||||||
|
||||||