Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Exclamation Ayuda!!! COSA MUY RARA EN MI NEXUS!! Se me han hecho los iconos pequeños de repente!!!!!!!!!

Pues nose que le a pasado esta mañana a mi nexus, que asi de repente se me han hecho los iconos del escritorio mas pequeñitos, no he instalado nada, ni tengo instalado el programa ese que te los hace mas pequeños ni nada de eso, tengo froyo y la room original, los iconos no es que se hallan hecho mucho mas pequeños, solo un poco, lo suficiente para que los nombres de las aplicaciones que te vienen debajo del icono se hallan hecho mas cortos y me de cuenta, que a podido ser? os a pasado alguna vez a vosotros tambien?

PD: si elimino el icono y lo vuelvo a poner arrastrandolo del original se me vuelve a quedar de su tamaño original, pero ahora tengo que ir asi uno a uno, y me da miedo que despues de hacerlo me vuelva a pasar.

Tengo que decir que hace 3 dias instale App2sd y pase todas las aplicaciones que se podian a la SD, nose si tendra algo que ver, pero por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
No se....

nexus1
&
tapatalk
Viejo 20/09/10, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Prueba a forzar la detención del launcher desde el administrador de aplicaciones. Si es problema del Apps2sd debería volver a la normalidad así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /