|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Xiaomi mi5.
Hola,
Actualmente tengo el xiaomi mi5. Estoy muy contento con el rendimiento pero como me gustan mucho los moviles estoy pensando en cambiarlo. Me gustan el iphone 8plus y el xiaomi redmi note 5 pro! Que os parece? Deberia cambiar, ganare mucho, o con el xiaomi mi5 conseguire mejores resultados? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparacion, un redmi note con iphone 8 plus... No le veo sentido cambiar al redmi, no ganaras casi nada... En cuanto al iphone me parece muy caro aunque si que ganarás, sobretodo en cámara y calidad de construcción
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaría
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo el xiaomi mi5. Estoy muy contento con el rendimiento pero como me gustan mucho los moviles estoy pensando en cambiarlo. Me gustan el iphone 8plus y el xiaomi redmi note 5 pro! Que os parece? Deberia cambiar, ganare mucho, o con el xiaomi mi5 conseguire mejores resultados? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo el xiaomi mi5. Estoy muy contento con el rendimiento pero como me gustan mucho los moviles estoy pensando en cambiarlo. Me gustan el iphone 8plus y el xiaomi redmi note 5 pro! Que os parece? Deberia cambiar, ganare mucho, o con el xiaomi mi5 conseguire mejores resultados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el redmi ganarás bateria pero casi seguro perderás en todo lo demás. Yo me esperaba al mi7 o si quieres gastar poco aprovechas y cuando salga el 7 coges el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 moviles muy distintos ya no solo por ios vs android sino por ser gama media vs gama alta
Yo esperaria a que salga el mi7 e iria a por el mi6 que bajara aun mas de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la diferencia de precio del i8+ al rn5 pro te puedes comprar un mi7 jeje
Te diría que mires el mi6 pero... mejor espera al mi7 o al mi mix 2s para obtener un salto más notorio. El note 5 sería, sino ir atrás, quedarse parecido a como estás. Y ya saliendo de Xiaomi... tienes otras 768253 opciones que te convendrán más o menos en función de lo que busques realmente más allá de un cambio. Define un poco más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera al Mi7, o si no, ve directamente a por el Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaria a un Xiaomi Mi7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comentan los demás, yo también me esperaría al Mi7.