|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva taza de váter de Xiaomi es mas barata, tiene Wifi y es capaz de reconocerte
La nueva taza de váter de Xiaomi es mas barata, tiene Wifi y es capaz de reconocerte ![]() Leemos en xataka.com << Que Xiaomi es una especie de Ikea a lo bestia y oriental cada vez está más claro. Tras unos pocos meses en el mercado, la versión del inodoro japonés de Xiaomi tiene un hermano pequeño que pone el foco en su precio y algunas características muy singulares. Habemus Smartmi Small Smart Toilet Seat de Xiaomi. Sin mucho mercado (por ahora) en occidente pese a que el mundo de los inodoros japoneses es fascinante, Xiaomi refuerza su catálogo de productos singulares con una versión más barata del inodoro avanzado que presentó a finales del año pasado. El nuevo modelo, llamado Smartmi Small Smart Toilet Seat se podrá comprar a partir de 189 dólares al cambio. >> fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, te reconocerte el moji?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.....estaran divertidos los comentarios hacia esta noticia.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto tiene un faceID interno.....perdon assID...digo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es para mejorar las descargas?
|
||||
|
||||
|
Sólo le falta que diga: "Basta ya... para, por favor... cambia de dieta... puajjjj"
Y ya puestos a pedir, que cuando alguien "evacúe una montaña" (un amigo mío grandullón, en un viaje, "llenó" una taza de una sola sentada) que sea capaz de dinamitar la roca depositada para que se limpie solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy como tienen que molar las estadisticas! Ha expulsado X kilos! Tiempo medio Etc...
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanta mofa. En esta sociedad moderna en la que impera la soledad, viene muy bien que cuando estés cagand... el retrete te reconozca y te diga "hola Manolo, dámelo todo"
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios jajajja Xiaomi estas en todos lados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno y lo quiero ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el sistema de seguridad interno del vater:
-Iniciando escaneo del assID -culo no reconocido -protocolo de seguridad activado -chorritos de agua anulados, por favor levántese del wc.
|
|
||||
|
||||
|
Si vierais como son los aseos en China.... Todavía es normal ver agujeros turcos en muchas casas (incluso en hoteles más o menos "modernos") Y muchas de las que se han pasado a la taza ni siquiera pueden tirar el papel por el mismo sitio porque los desagües no están preparados para ello.
Esto es como un Tesla en la época del 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor para reconocer ojete. Increíble como avanza la tecnología. ¿Cómo lo hará? La única opción es por triangulación de pliegues anales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al de Asspple que tendrá mejor diseño...
Ya sabéis: Apple a lo suyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||