|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas me gusta mas la del Mate10. El iphone X lo veo muy parecido en luz y color al Mate, y en cambio en casi todas me gustan mas las fotos del s8 que del s9.
Hablo a ojo de inexperto y desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí le da vendedor al mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez. La experiencia con la interfaz tmb es mejor. Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung. Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10. Salud2 Última edición por kacarot Día 09/03/18 a las 07:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez. La experiencia con la interfaz tmb es mejor. Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung. Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10. Salud2 ![]() De los YouTuber de pago no me creo nada. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
en parte hay q tomar como referencia, en el mismo comentan muchos q es un fanlover de huawei y hace trampa y quien se queja los fanlover de samsung seguramente, pero en general tenemos una excelente camara, ya q lo vivimos dia a dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz viernes. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Última edición por kacarot Día 09/03/18 a las 08:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un predilecto en fotografía, creo que hay varios móviles con un nivel excelente. Pero viendo el vídeo me ha defraudado mucho samsung (desde el S6 no he vuelto a samsung) porque en varias fotografías modifica los colores (balance de blancos mal calibrado?).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||