|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEECO COOL CHANGER S1 no funciona infrarrojos
Hola a todos: tengo este móvil que compré por sus especificaciones (snapdragon 821, batería de 4000 y buena construcción, además del sonido muy bueno, gracias a la tecnología de Harman Kardon). Pero una de las cosas que también me interesaba, y este tiene, es el puerto de infrarrojos. Pues bien: no encuentro ninguna aplicación que lo reconozca, ni la de Mi Remote, ni peel Remote. Es como si no reconocieran la presencia de los infrarrojos.
¿ a alguien que lo tenga le ha pasado? ¿Alguna idea de qué se puede hacer? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso con un coolpad cool 1 la unica aplicacion que lo reconoce es la que trae integrada el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuál es la aplicación original de Cool para el control remoto, así trato de buscarla en algún foro? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese es el problema! Me vino con una ROM que no tiene ninguna aplicación de control remoto. Debe ser la ROM global, ya que está en todos los idiomas y con Android 7.1.
Me puedes decir cuál es la aplicación original de Cool para el control remoto, así trato de buscarla en algún foro? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema. Lo conseguisteis solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||