|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9= sistema de reducción de ruido multiframe que combina hasta 12 capturas para ofrecer una imagen con menos ruido.
La cuestion es muy sencilla, llegara al S8 el sistema de reducción de ruido multiframe que combina hasta 12 capturas para ofrecer una imagen con menos ruido que ofrece el S9???
Habra que apañarse con un posible port de la camara del S9? Si es que posible claro... Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 14:51:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es muy sencilla, llegara al S8 el sistema de reducción de ruido multiframe que combina hasta 12 capturas para ofrecer una imagen con menos ruido que ofrece el S9???
Habra que apañarse con un posible port de la camara del S9? Si es que posible claro... ![]() Y mayor definición y rango dinámico. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, ya he probado la Gcam en el S8...de echo la he usado de manera nativa en el Nexus 6 que tuve casi un año, y lo unico que hace es meter mas grano, y ademas alterar por completo el colorido de la toma....y esto es lo peor de lo peor.
En serio, la Gcam es un apaño, que tambien se usa con el G6 y tal, pero el port no esta optimizado como en el Pixel, en ese movil la calidad que se obtiene con la Gcam nativa es brutal. Ademas ahora mismo los ajustes que se siguen usando el port son los del N6 no los de pixel. En el momento que se pueda configurar para que funcione igual que en el pixel, si habra una notable mejora. EDITO: Todo estos comentarios son con la version antigua. La V8 mejora a la de Serie en modo HDR+ Mejorado Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 22:29:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ya he probado la Gcam en el S8...de echo la he usado de manera nativa en el Nexus 6 que tuve casi un año, y lo unico que hace es meter mas grano, y ademas alterar por completo el colorido de la toma....y esto es lo peor de lo peor.
En serio, la Gcam es un apaño, que tambien se usa con el G6 y tal, pero el port no esta optimizado como en el Pixel, en ese movil la calidad que se obtiene con la Gcam nativa es brutal. Ademas ahora mismo los ajustes que se siguen usando el port son los del N6 no los de pixel. En el momento que se pueda configurar para que funcione igual que en el pixel, si habra una notable mejora. ![]() Ya va por la versión 8. El único inconveniente es que cada foto tarda unos segundos en procesar. Esta es https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3736859 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada , miraré la versión pero la cogí de cada y la he probado con varias configuraciones y la verdad en mi caso no mejora nada...y la he probado en todos los casos de luz...miraré luego la versión que me dices por si es alguna nueva.
Igualmente como una aplicación nativa no hay nada. EDITO: Todo estos comentarios son con la version antigua. La V8 mejora a la de Serie en modo HDR+ Mejorado Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 22:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, la Gcam es un apaño, que tambien se usa con el G6 y tal, pero el port no esta optimizado como en el Pixel, en ese movil la calidad que se obtiene con la Gcam nativa es brutal. Ademas ahora mismo los ajustes que se siguen usando el port son los del N6 no los de pixel. En el momento que se pueda configurar para que funcione igual que en el pixel, si habra una notable mejora. ![]() Lo que será más espectacular es el S9 + Google Cam
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada , miraré la versión pero la cogí de cada y la he probado con varias configuraciones y la verdad en mi caso no mejora nada...y la he probado en todos los casos de luz...miraré luego la versión que me dices por si es alguna nueva.
Igualmente como una aplicación nativa no hay nada. ![]() Y la cámara frontal no es que mejore. Simplemente parece otro hardware. La v8 de la Gcam es la última. Es un poco más complicada de configurar que la 7 y los resultados son casi idénticos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión y qué configuraciones ponéis para que os vaya tan bien en S8 exynos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene la v8 es que las fotos en modo retrato las guarda en la carpeta junto con las normales. Antes creaba una carpeta por cada foto. Aclarar que la cámara nativa sigue siendo muy buena y tiene cosas mejores. Para vídeo va mucho mejor, tiene modo manual, mucho más rápida, saca algo más de luz (aunque con más ruido y artefactos), etc... Lo mejor es usar una u otra según el momento y necesidad. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 08/03/18 a las 20:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Opciones Avanzadas -- config Camera HDR+--- Veo que lo tienes en modo Nexus 6 y no Pixel 2.....es por algo en especial??
Lo digo porque el HDR bueno es el del pixel. Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 21:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy intentando bajar la V8 y me sale error en el paquete, alguien me la puede pasar por otro medio?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado de aqui y la instalado sin problemas.
https://drive.google.com/file/d/1cH7...N-7r18CwO/view Acabo de hacer una prueba dentro de una habitacion, y la verdad es que ha mejorado bastante respecto a la version que tenia antes. Seguire estos dias haciendo pruebas. Tambien he notado la diferencia entre ponerla en Nexus 6 y Pixel 7....sobre todo que con el Pixel 2 hdr+ automatico solo hace 1 foto mientras que con el nexus 6 hdr+ tira varias. En ambos si se pone HDR+ Activado tiran varias. Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 22:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro XDA ahora están con no se que del modo ZSL que al parecer es el que usa el pixel II, pero con el nuestro ser cuelga y en los S7 la calidad es peor. Sólo se gana en velocidad a la hora de sacar la foto. Donde más se nota la diferencia respecto a la nativa es el rango dinámico. En escenas con sobras y luces muy dispares, la Gcam las gestiona muy bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 08/03/18 a las 22:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|