|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Sims Móvil, primeras impresiones: el mítico juego de crear tu hogar ya disponible para Android
Los Sims Móvil, primeras impresiones: el mítico juego de crear tu hogar ya disponible para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com << Los Sims Móvil llega a Android y ya se puede descargar en todo el mundo. En realidad, el juego desembarcó en Brasil en mayo del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando el juego sale de este periodo de pruebas limitado a países concretos y por fin se presentar en todos los países. Estamos ante un juego free-to-play. Al contrario que Los Sims 3, que llegó a Android por 6,99 euros, en este Los Sims Móvil tenemos un juego gratuito aunque con múltiples compras dentro de la aplicación. Todos los que hayáis jugado a los Sims originales podréis anticipar que los micropagos pueden servir para todo tipo de cosas, desde comprar nuevos armarios, objetos, dinero del juego y hasta ganar y acelerar los segundos, porque diversas acciones del juego van en función del tiempo. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/juegos-...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ha desembarcado en android, no es ninguna novedad
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan
Los sims son mis juegos favoritos para ps3 he pagado hasta 70€ por el juego recién salido ,también jugaba en la psp y ahora lo llevo en mi Samsung note4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||