iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Duda protector pantalla

Ayer me pusieron un protector de estos de pantalla que cubren TODA la pantalla del iPhone X.

Es cosa mía o en la cámara de selfies no se ven tan bien las fotos debido a dicho protector?

Me recomendáis quitarlo? Aparte, llevo una funda de silicona transparente que aparantemente protege bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Ayer me pusieron un protector de estos de pantalla que cubren TODA la pantalla del iPhone X.



Es cosa mía o en la cámara de selfies no se ven tan bien las fotos debido a dicho protector?



Me recomendáis quitarlo? Aparte, llevo una funda de silicona transparente que aparantemente protege bien.


Hay un post donde un compañero comentó que tuvo problemas con ese tipo de protector de pantalla pero con otra cosa... si veo el post cuelgo el enlace aquí.
A mi personalmente prefiero que no tape la cámara y el TouchFace.
Prueba con otro iPhone X en CorteIngles o mediamarkt a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
¿esta bien puesta (a la novena vez lo consegui)?, yo la tengo, sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Podrías poner una foto de como queda? Yo tengo uno de estos también y lo que es el notch no tiene pega, quiero decir, si coge polvillo o algo,le paso la punta de un folio y se limpia, en principio yo no e tenido ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo siempre recomiendo el mismo cristal templado a todo el mundo, el de la marca ESR, en amazon vienen 2 con un molde para ponerlo perfecto y creo que ni llega a los 10€ los de toda la pantalla no siemrpe estan perfectos y a lo mejor tapan un milimetro o menos la camara y ya se nota que algo pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
yo lo llevo sin que proteja esa zona por dos motivos, por la funda que me levanta el protector (si el protector es de pantalla completa) y porque creo que influiria negativamente en esos sensores...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/18, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Efectivamente. Yo puso un protector de pantalla que cubre TODA la pantalla y veo que la cámara delantera no acaban de salir bien las fotos.

Miraré lo del protector que deja abiertos los sensores de aquí arriba en Amazon.

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Trayon1 Trayon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Ayer me pusieron un protector de estos de pantalla que cubren TODA la pantalla del iPhone X.

Es cosa mía o en la cámara de selfies no se ven tan bien las fotos debido a dicho protector?

Me recomendáis quitarlo? Aparte, llevo una funda de silicona transparente que aparantemente protege bien.
Creo que con la pedazo de camara frontal que tiene ponerle un cristal templado “tapandola” no tiene mucho sentido. Iddm con los sensores..
Es mi opinión
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/18, 06:10:08
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
yo ayer fui a un apple store y x 30 euros me pusieron un cristal templado de lujo q no tapa nada del notch y queda muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/18, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
yo siempre recomiendo el mismo cristal templado a todo el mundo, el de la marca ESR, en amazon vienen 2 con un molde para ponerlo perfecto y creo que ni llega a los 10€ los de toda la pantalla no siemrpe estan perfectos y a lo mejor tapan un milimetro o menos la camara y ya se nota que algo pasa


Yo también recomiendo el ESR que no tapa cámaras. Es el mejor y más barato que he tenido. 7,99 dos cristales templados con un marco para instalarlos que queda perfecto alineado en un segundo. El dedo super suave, las huellas se limpian super fácil, muy bueno la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por mi parte también puse el de ESR, muy contento con él, y me quedé flipado con lo fácil que es de poner gracias a los marcos de marras que trae.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/18, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Podeis pasar link de ese esr que decis? porque hay unos cuantos.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Si tuviera que comprar alguno compraria este:

https://www.amazon.es/Protector-Inst...s=iphone+x+esr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/18, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

@cipotegc @Berpan @armeca ...

Los que estáis usando estos protectores de ESR, ¿no os han salido burbujillas o zonas que no pegan bien por los bordes?
Yo compré ese kit (que trae 2 protectores en la caja) y con el primer protector, por la parte superior derecha en el borde había una zona que no pegaba bien, no se veían pelusillas ni polvo, pero no pegaba por mucho que le pasaba el trapito que incluye.
Usé el segundo y más de lo mismo, se quedaban dos pequeñas zonas en el borde interior del notch que no pegaban y no había manera.
A poco que seas un mijitas, se te va la vista siempre a las burbujillas y te fastidia.

El resto de los bordes se pegaban perfectamente y es como decís, el tacto y el tema de las huellas muy bien. Y colocarlos en un pis pas, con la herramienta que trae es superfácil.

Decir que mi iPhone X lo estaba estrenando, así que la pantalla sin una mota de polvo y en un ambiente limpio.

De la misma marca he usado uno en el iPhone 8 Plus de mi mujer y perfecto.

Será que me tocaron de un lote malo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/18, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Yo los pongo en la cabina de pintura del curro ahí si que no entra polvo jajajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/18, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Bueno por no abrir otro post, para quien le pueda ayudar...

Yo pedi estos de correprisas para que me llegaran el mismo día que el tlf

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Vienen 3 y con su aplicador para que encaje a la primera, lo puse nada mas desprecintar el tlf, y aun así me quedaron dos microscópicas motitas, no se si será el ambiente de mi casa con demasiado polvo, por tener animales o yo que c..ñ.... se, el caso que siendo un poco tiquismiquis busque mas protectores por Amazon y mirando videos y encontré estos dos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

ahora mismo llevo puesto el de Nillkin, ya que llego antes que el otro, y de momento no me planteo cambiarlo por el de pantalla completa, que aunque el notch lo tape con todo transparente,no se la verdad, si se da el momento ya lo probare, ya que tengo otro nillkin de repuesto, decir que es extremadamente fino, supongo que no se si será igual de resistente que uno mas grueso ni quiero saberlo, pero el tacto es com si fuera la propia pantalla, y el tacto de los bordes al ser tan fino apenas se nota, decir que los nillkin llevan tb un lamina trasera, esta no es de cristal templado pero bueno y es de las que no cubren toda la trasera, pero ya que venia pues la puse y bastante bien sin burbuja ninguna la verdad, no lleva plantilla aplicadora, pero como tenia la de los otros pues mas o menos me sirvió, mas o menos porque a diferencia del primero que puse, este nillkin parece un peli mas grande, seguramente un 0,01mm pero lo suficiente para que siga pegando el total del protector, y el corte del protector quede fuera de la pantalla y no tan ajustado como el anterior, de momento no me planteo en probar el protector completo, cierto que el cubrir todo lo de la sensación de usar los gestos por los bordes deber ser buena, pero en contra tiene su grosor, no se como estará de tacto ese protector, pero de momento sin ganas de probarlo la verdad, encantadisimo con los nillkin.

A todo esto, para estar en casa y evitar rayones tengo la funda tb de nillkin, la nature en el color trasparente gris, ya que el mío es el negro y queda genial ni se nota que es un pelin mas oscura que la transparente total, y luego ya por si las moscas para salir tengo una de piel original de apple, y dos spigen ya para cuando toca currar, la Liquid Air que la tuve en el 7 plus que ahora usa mi mujer y me encanto y una un poco mas robusta por si las "moscas" la Rugged Armor con agujero trasero para la manzanita ya que le tengo puesto el protector trasero pues no me importa, jejejejeje

Y nada desde California estoy esperando un par de dbran que luego ya veremos si los uso, uno en negro mate (normalito por proteger mas los marcos y su desgaste o arañazos) y una que me llama mucho la atención en Bamboo, y esa si me llama la atención en probar a ver como queda.

PD: Perdon por el tochaco jajajajaja

Última edición por bronchud Día 22/03/18 a las 22:28:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Del mismo estilo que los ESR, yo compré estos otros:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Se lo puse el mismo momento en que saqué el móvil de la caja y ha quedado perfecto. Ni motas de polvo ni burbujas ni nada de nada...

Yo también he comprado otro par de dbran... leather (el imitación a piel) y el de fibra de carbono naranja. A ver que tal van
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/18, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo le puse uno rojo al 7 plus jet Black, por la fragilidad de ese color, y la verdad que me encanta como queda, de echo lo usa mi mujer y lo sigue llevando, luego en pedido pensé que debía haberle comprado el morado para hacérselo mas "femenino" jajajaja pero a ella eso le da igual mientras le vaya bien el tlf.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399064

PD: El enlace no es por spam para que me compreis el 7 plus o el 6 (que creo que le voy a pedir un dbran para ocultar esos molestos detalles de desgaste) solo es por si alguien quería ver como queda y no es excesivamente difícil de poner la verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/18, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
@cipotegc @Berpan @armeca ...

Los que estáis usando estos protectores de ESR, ¿no os han salido burbujillas o zonas que no pegan bien por los bordes?
Yo compré ese kit (que trae 2 protectores en la caja) y con el primer protector, por la parte superior derecha en el borde había una zona que no pegaba bien, no se veían pelusillas ni polvo, pero no pegaba por mucho que le pasaba el trapito que incluye.
Usé el segundo y más de lo mismo, se quedaban dos pequeñas zonas en el borde interior del notch que no pegaban y no había manera.
A poco que seas un mijitas, se te va la vista siempre a las burbujillas y te fastidia.

El resto de los bordes se pegaban perfectamente y es como decís, el tacto y el tema de las huellas muy bien. Y colocarlos en un pis pas, con la herramienta que trae es superfácil.

Decir que mi iPhone X lo estaba estrenando, así que la pantalla sin una mota de polvo y en un ambiente limpio.

De la misma marca he usado uno en el iPhone 8 Plus de mi mujer y perfecto.

Será que me tocaron de un lote malo.


Hola compañero!

En mi caso se pego perfecto por todos lados ni una burbuja te debio tocar un lote pocho... al de mi novia por ejemplo en un 8 plus si le psa eso que dices pero en el X nada de nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/03/18, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Del mismo estilo que los ESR, yo compré estos otros:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Se lo puse el mismo momento en que saqué el móvil de la caja y ha quedado perfecto. Ni motas de polvo ni burbujas ni nada de nada...
Esos son los primeros que compre, y no están mal, pero después de cambiarlo y probar el de Nillkin, bajo mi punto de vista el nillkin para mi es mejor por:

-mas fino y cubre un poquitititito mas la pantalla (0,01mm tal vez) y con el aplicador que llevan los otros lo puse y encaja de lujo a la primera.
-apenas se mancha y lo poco que lo hace se limpia con muchísima facilidad.
-por su delgadez apenas se nota en los bordes

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 06:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /