|
||
|
|
||||
|
||||
Cristal de Pantalla Rota,donde reparar.
Saludos,como pongo en mi título,una caída absurda se me rompió el Cristal la pantalla en un lateral,parte de arriba derecha,decir que no afecta nada al display de la pantalla y funciona todo perfectamente.
Creó entendido que si se cambia el Cristal también ay que cambiar la pantalla, sabéis el precio ? Espero que no sea así y su precio sea menor..También que sea donde resido ,por motivos laborales ,estoy en Alicante y Murcia. España Algún sitio en estas ciudades ?? También podría ser Elche etc ,sería de gran ayuda si lo sabéis muchas gracias de antemano un cordial saludo.( Ángel ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,como pongo en mi título,una caída absurda se me rompió el Cristal la pantalla en un lateral,parte de arriba derecha,decir que no afecta nada al display de la pantalla y funciona todo perfectamente.
Creó entendido que si se cambia el Cristal también ay que cambiar la pantalla, sabéis el precio ? Espero que no sea así y su precio sea menor..También que sea donde resido ,por motivos laborales ,estoy en Alicante y Murcia. España Algún sitio en estas ciudades ?? También podría ser Elche etc ,sería de gran ayuda si lo sabéis muchas gracias de antemano un cordial saludo.( Ángel ) ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Caro la verdad,pero recuerdo que es solo es Cristal ,sin afectar el más mínima a la pantalla el display ,algún otro sitio que no sea la casa oficial ?? Y por supuesto más barato ?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el cristal y el LCD (y no estamos hablando de drogas) es todo una pieza. Para cambiar sólo el cristal habría que separar ambas piezas mediante calor y luego volver a unir el LCD con el cristal nuevo con otro proceso.
Me parece una solución algo "chapucera", más laboriosa y, seguramente, más cara. Yo cambiaría todo cristal + LCD haciendo un esfuercito monetario... Todo esto hablando desde la barra del bar y lo que he leído por Internet, que me corrijan si no es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. A mi se me rompió y uno de los trazos de la fractura afectaba la camara frontal por lo que decidí reparar. La pantalla se puede comprar en China por aliexpress, pero de 65 euros no te baja con digitalizadora incluida. Yo abri incidencia en Oneplus y te dan un presupuesto aproximado, que con impuestos al final se va a los 100 Euros (o sea que no vale la pena). El tranporte de ida y vuelta por DHL de maravilla. En un dia lo tienen en Polonia, PEEEEEEEROOOOOO, se tiran casi 10 dias para contestarte que ya está reparado y en 2-3 dias más en casa.
El movil lo formatean (copia de seguridad antes de enviarlo)) Ahora bien, si no te afecta cámara y sollo es el tema estético ya es cuestion tuya. Si compras la pantalla , en cualquier sitio te la cambian por 20 euros, pero sin garantia oficial. Ventaje: no te quedas 15-20 dias sin telefono y no te lo formatean. Esa es (fué) mi experiencia que espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el cristal y el LCD (y no estamos hablando de drogas) es todo una pieza. Para cambiar sólo el cristal habría que separar ambas piezas mediante calor y luego volver a unir el LCD con el cristal nuevo con otro proceso.
Me parece una solución algo "chapucera", más laboriosa y, seguramente, más cara. Yo cambiaría todo cristal + LCD haciendo un esfuercito monetario... Todo esto hablando desde la barra del bar y lo que he leído por Internet, que me corrijan si no es así. ![]()
|
||||
|
||||
Pocas opciones tengo,para reparar mi ONEPLUS 5, puff que frustración la verdad,no poner realizar más cosas y tener mi oneplus 5 así dañado,es igualmente que comprar una funda para este móvil o para mí otro terminal el 5T difícil encontrar,más bien imposible,pues en ninguna tienda encontrado nunca fundas para ONEPLUS ,ni en tiendas chinas ni en ningún lado como digo. Ay qué COMPRAR en su página de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas opciones tengo,para reparar mi ONEPLUS 5, puff que frustración la verdad,no poner realizar más cosas y tener mi oneplus 5 así dañado,es igualmente que comprar una funda para este móvil o para mí otro terminal el 5T difícil encontrar,más bien imposible,pues en ninguna tienda encontrado nunca fundas para ONEPLUS ,ni en tiendas chinas ni en ningún lado como digo. Ay qué COMPRAR en su página de internet.
![]() Tambien te digo que como las Oficiales,ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mejor que tú ,si me como alguna palabra por el correcto,pero aquí lo importante es corregir o más bien incordiar,muy bien 😉 con casi 50 años y ahora un chiquillo incordiando,o como ves que soy nuevo y tengo 6 mensajes ,te da derecho a repicar no ayudar y como tienes 572 mensajes y eres muy activo por aquí te da derecho a decir ,ee a escribir mejor eee, más respeto🤫
Última edición por Angelalberca Día 11/03/18 a las 03:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que estoy buscando y es difícil o casi imposible la verdad,me muevo por motivos laborales,por Alicante , Benidorm,Elche y Murcia y alrededores y Cartagena y entrado en numerosas tiendas y incluso,en alguna ni conocen la marca y me da asta la risa,en fin seguiré buscando,pero finalmente comprare en la tienda oficial de oneplus,una imitando ala fibra de carbono,muchas gracias por tu información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si compras por internet.
En Aliexpress mismo tienes muchas fundas,protectores,cargadores,cables,lo que quieras de cualquier modelo de telefono. Ahora,te repito que las de la Tienda Ofical tienen mucha calidad.Yo tengo esta,OnePlus 5 Karbon Bumper Case,y es una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondré un cristal,mientras espero repararlo ,así no partirá más ,aunque tengo también el 5T,tengo verdadero cariño al 5 ,cuando salga el 6 si me convence , incluso venderé el 5T pues el 5 como digo ,tengo la sensación y es normal al tener menos pantalla dura más la batería ,pero con gran satisfacción decir ,que sigue durando una media de 7 horas de pantalla y eso que utilizo la doble sim para el trabajo , gracias a todos por por el aporte de reparación y fundas ,como dice y decimos larga vida al oneplus 5 ��
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||