|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móviles en los que el lector de huellas sea a la vez el botón de navegador?
He probado esa función en el Huawei P10 y me he enamorado. Pensaba que era un lío pero creo que ya no me bajo de ese carro. El problema es que las 5.1" del P10 se me hacen un poco pequeñas. He gugleado pero no encuentro una lista de móviles en los que el lector de huellas sea a la vez el botón para todo.
Alguna idea por favor? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la principal característica de Meizu.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa función en el Huawei P10 y me he enamorado. Pensaba que era un lío pero creo que ya no me bajo de ese carro. El problema es que las 5.1" del P10 se me hacen un poco pequeñas. He gugleado pero no encuentro una lista de móviles en los que el lector de huellas sea a la vez el botón para todo.
Alguna idea por favor? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna idea por favor? Gracias!! ![]() Espero que te sirva!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor View 10
|
||||
|
||||
|
Gracias!joer pensaba que habría más marcas y modelos. Yo soy de los que solo cambio de móvil cada 2-3 años así que quiero acertar. Me está costando dar con un movil de 5.5", lector de huellas como navegador y 4/64.
Mi búsqueda se reduce a la opción del Huawei P10 PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de buscar y se va 6" . Precisamente lo he visto en un vídeo comparativo con el P10 PLUS y ya es demasiado grande. Nunca pensé que yo iba a ser tan quisquilloso. 5.1 se me hace pequeño y 5.9 se me hace grande. Es alucinante. Me siento insoportable ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de buscar y se va 6" . Precisamente lo he visto en un vídeo comparativo con el P10 PLUS y ya es demasiado grande. Nunca pensé que yo iba a ser tan quisquilloso. 5.1 se me hace pequeño y 5.9 se me hace grande. Es alucinante. Me siento insoportable ejejejej
![]() En Amazon.it por 299€ Enlace:https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...links203105-21
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Los nuevos Motos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prácticamente los mejores móviles (quitando iphone) tienen la huella detrás, pero si que hay motorolas como el g5 y el x4 que tienen la opción de usar el sensor de huellas como botón de navegación! mi hermano tiene el moto g5s plus, son unas 5.5 pulgadas y está bastante bien según el
Espero que te sirva!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!joer pensaba que habría más marcas y modelos. Yo soy de los que solo cambio de móvil cada 2-3 años así que quiero acertar. Me está costando dar con un movil de 5.5", lector de huellas como navegador y 4/64.
Mi búsqueda se reduce a la opción del Huawei P10 PLUS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea por favor? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decantado por el P10 PLUS.
Soy muy cagón para estas cosas y no cambio de teléfono hasta que pasen 2-3 años. Y tanto la marca Huawei como el forero Kortatu me han inspirado mucha confianza. No pensaba gastarme tanto dinero. De hecho, mi objetivo era el Xiaomi MI A1. Pero me he enganchado al detector de huellas como navegador y he tenido que hacer un esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y funciona de maravilla el sensor como home, aparte de lector, 100% en los meses que lo tuve
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||