|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar firmware + dejar todo como esta.
Buenas a todos,tengo un s8+,obviamente y quisiera instalarle una version sin operadora,y a la vez q me quede todo como esta,en el sentido de las pantallas y demas,se puede hacer?digo como una especie de backup de todo como esta,y existen riesgos al intalarle unn firmware sin operadora sin q haya problemas?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo un s8+,obviamente y quisiera instalarle una version sin operadora,y a la vez q me quede todo como esta,en el sentido de las pantallas y demas,se puede hacer?digo como una especie de backup de todo como esta,y existen riesgos al intalarle unn firmware sin operadora sin q haya problemas?gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No está de mas hacer un backup, pero como te digo, haciendo eso te queda como una actualización OTA Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o sea q si hago lo q vos me decis seria como si hiciera una actualizacion y todo quedaria como esta?no es q tengo q instalar todo de nuevo?y consulta a todos existe algun riesgo al usar odin para instalar un nuevo firmware?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||