Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
No se desbloquea por huella con funda cerrada

Un compañero tiene el S8+ con esta funda
https://www.amazon.es/dp/B01MSEL616/..._sF9NAb5H96NGY
El caso es que si la tiene cerrada no lo puede desbloquear con huella, tiene que estar abierta para poder desbloquearlo. Por lo tanto es que así es muy incomodo usarlo. Hay alguna configuración en ajustes o algo para poder usarlo como el quiere?.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 07/03/18, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Yo tengo esa funda y con ella cerrada tampoco se desbloquea con la huella. Siempre he tenido que abrirla previamente para desbloquear. Yo creo que es que es así ya que no tiene sentido desbloquear el teléfono con ella cerrada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Creo que no se puede. Si lo piensas no tiene mucho sentido, ya que te muestra información del teléfono, pero no esta concebida para manejarlo sin abrir (corregidme si me equivoco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Creo que no se puede. Si lo piensas no tiene mucho sentido, ya que te muestra información del teléfono, pero no esta concebida para manejarlo sin abrir (corregidme si me equivoco).
Pues vaya m...,al abrirla se hace super incómodo desbloquearlo con huella. Lo lógico sería, desbloquear y abrir.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues vaya m...,al abrirla se hace super incómodo desbloquearlo con huella. Lo lógico sería, desbloquear y abrir.

Entiendo a lo que te refieres, yo tengo la Led View Cover, y he tenido que cambiar de mano para utilizar la huella por eso mismo (y aun así se hace incómodo). Ten en cuenta que la funda hace que se bloquee el móvil al cerrar la tapa, por lo que se encontraría con una situación de conflicto supongo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Entiendo a lo que te refieres, yo tengo la Led View Cover, y he tenido que cambiar de mano para utilizar la huella por eso mismo (y aun así se hace incómodo). Ten en cuenta que la funda hace que se bloquee el móvil al cerrar la tapa, por lo que se encontraría con una situación de conflicto supongo.

Yo esa funda la tuve un par de dias (menos mal que me salio gratis con los puntos de samsung pay) bonita queda... pero poco practica para usar el movil, sacar fotos....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Yo esa funda la tuve un par de dias (menos mal que me salio gratis con los puntos de samsung pay) bonita queda... pero poco practica para usar el movil, sacar fotos....

Yo la tuve que pagar...y 40€ que me costó... aunque lo hice con una tarjeta regalo del ECI que tenía de hacía unos meses.

Es cierto que es poco práctica en algunos (por no decir muchos) aspectos, además de que yo no soy de los de funda de libro, pero viendo que "no hay" protectores en condiciones para nuestras pantallas curvas, fue mi elección para no rayar la misma. Me gustó la Clear View también, pero decían que rayaba...
Eso sí, la funda es muy bonita, le da porte al móvil y se siente espectacular en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Yo la tuve que pagar...y 40€ que me costó... aunque lo hice con una tarjeta regalo del ECI que tenía de hacía unos meses.

Es cierto que es poco práctica en algunos (por no decir muchos) aspectos, además de que yo no soy de los de funda de libro, pero viendo que "no hay" protectores en condiciones para nuestras pantallas curvas, fue mi elección para no rayar la misma. Me gustó la Clear View también, pero decían que rayaba...
Eso sí, la funda es muy bonita, le da porte al móvil y se siente espectacular en la mano.
Ni en mi anterior s7 ni en todos los meses que llevo el s8 he tenido el mas minimo rasguño en la pantalla y nunca he usado ningun protector.
Eso si, siempre llevo el movil en un bolsillo sin nada mas y soy muy cuidadoso con el
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Ni en mi anterior s7 ni en todos los meses que llevo el s8 he tenido el mas minimo rasguño en la pantalla y nunca he usado ningun protector.
Eso si, siempre llevo el movil en un bolsillo sin nada mas y soy muy cuidadoso con el
Es bueno saberlo, por que mi idea en no mucho tiempo es ponerle otra funda y en ese sentido soy igual que tu; el móvil sin nada más en un bolsillo y además soy muy cuidadoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /