|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype termino de funcionar
El otro día me salio un cartel que había terminado el periodo de evaluación, es la versión 1.56.30.7625.t100, es la única que ha funcionado para el X10 por su resolución, la ultima versión la 1.60 no la he conseguido para el X10.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y ya no funciona lo del trazo (Le paso a alguien lo mismo ? Alguien tiene una versión mas reciente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar, a mi me ha pasado lo mismo, jejeje, a ver si alguien lo tiene full o por lo menos que caduque mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal tiggerbcn que lo confirmas, porque nadie habia dicho ni pio, creo que me lo baje de tu wuala, lo unico que mi APK tiene alguna modificacion que le hice, digamos que le someti a un adelgazacimiento forzado, ocupa la mitad unas 3 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tambien lo ponen, y alguno ha puesto este pero se ve que solo tiene el ingles por lo que leo:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1284917013 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por mi tambien...desde ayer no funciona. a ver si aparece una version full en breves que sin esto yo ya no se escribir
DD. por cierto alucine2... imagino que ahorraste espacio del apk quitando los tutoriales y demas chorradas no?? podias decir como lo has hecho pasar el apk? porque cada mega ahorrado de nuestro giga de rom es como oro puro, jejejeEdit: Por cierto, yo me tenia la version oficial de swype. me registre en su pagina y me pille el installer. Última edición por luxering Día 20/09/10 a las 10:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar los dos APK que hay subidos en XDA en este post.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786014 El ultimo APK sigue poniendo el mismo mensaje, es la versión que teníamos nosotros. El primer APK del post, si que funciona, pero solo esta en ingles, lo raro es que lleva otros idiomas dentro, pero no deja seleccionarlos, igual se puede cambiar este de alguna forma. Ahora tenemos el swype en ingles para el X10 ![]() luxering es muy facil adelgazar los apk, tan solo los renombras a .ZIP y borras los recursos que quieras, en el caso del swype están dentro de la carpeta \assets\files, quitas los otros idiomas y listo. En este ultimo APK le quite los idiomas y no funciona porque solo le deje el spanish, pero claro como solo funciona en ingles, que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora se habla mucho del ultra keyboard
yo es el ke uso ahora , le hice un teme para ke me kedara estilo swype , ke pegaba muy bien con el x10 , y de momento todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subenos ese teclado alexir que lo probemos a ver que tal va.
El swype si funciona, pero cuando expira el Trial lo que hace es que no funciona el escribir arrastrando que es lo que mas mola, porque para escribir letra a letra prefiero el del X10, con el del Swype me equivoco mas y no se si soy yo o es el teclado que falla mas |
|
|
||||
|
||||
|
Subenos ese teclado alexir que lo probemos a ver que tal va.
El swype si funciona, pero cuando expira el Trial lo que hace es que no funciona el escribir arrastrando que es lo que mas mola, porque para escribir letra a letra prefiero el del X10, con el del Swype me equivoco mas y no se si soy yo o es el teclado que falla mas ![]() Con el de android no me pasaba. Y es cierto si swype no te deja lo de arrastrar, pues vaya mojón D vamos lo tengo instalado pero le dado a usar otra vez el de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro el swype letra a letra una kk de vaka, aparte que entonces ya no sale diccionario predictivo, por lo menos a mi.
Yo ya lo he desinstalado, para que lo quiero ocupando memoria sino me sirve, jejejeje, si sale otra version o algo instalarlo no cuesta mas de 5 segundos Última edición por tiggerbcn Día 20/09/10 a las 16:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque si, el texto predicctivo no sale, solo con el de android.
Yo no lo he desistalado porque como tengo que actualizarlo a la 2.1 pues ya se limpiara... DDDDDDDd la 2.1 ummmmm ummmmmmm jilipollas somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexir, parece que funciona muy bien este teclado y con muchisimas mas opciones que el Swype, pero tiene un pequeño problema solo está en inglés con lo cual el arrastrar como en el Swype no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me me registre en la pagina de Swype y me instale el swype installer y desde ahi instale el swype. Hace 2 semanas mas o menos me aviso de que había una versión nueva. Desinstalé y volví a instalar y funciona correctamente.
La versión que tengo instalada ahora es: 2.4.44.10912.t100 Sent from my X10 using Tapatalk with Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona en español el 2.4.44.10912.t100 ?? si es asi ya estas tardando en compartirlo
A ver, cuando termina el periodo de prueba 1º No funciona el trazado de palabras. 2º Tampoco sale la predicción de palabras Esos dos efectos son por el final del periodo de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me funciona todo correctamente, el arrastre, la predicción y si que esta en castellano (y también en inglés, portugués, italiano y alemán)
Lo único que hice fue registrarme en su pagina cuando la beta e instale la versión disponible. El 13 de septiembre me llego un mail de que había versión nueva (que sigue siendo beta), desinstalé la antigua, descargué la nueva con swype installer y funcionando correctamente. Quizá lo que esta caducando es la primera beta y sea esa la que tengáis instalada. Voy a mirar si tengo el apk para compartirlo con vosotros, aunque creo que con el installer se instala directamente... Sent from my X10 using Tapatalk with Swype |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se instala directamente desde el swype installer por lo que no puedo conseguir la apk.
Si os registráis en su pagina lo podréis instalar directamente. Sent from my X10 using Tapatalk with Swype |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||