|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A una mujer en China se le bloquea su iPhone durante 47 años tras dejárselo a su hijo
A una mujer en China se le bloquea su iPhone durante 47 años tras dejárselo a su hijo ![]() Leemos en teknofilo.com << Una funcionalidad de seguridad del iPhone que puede resultar molesta es el bloqueo temporal tras varios intentos fallidos de introducir el código secreto. El tiempo de espera tras cada intento fallido aumenta sucesivamente, lo que puede suponer un problema. En China, una madre está furiosa porque su hijo ha bloqueado su iPhone durante 47 años. Según explica el diario South Morning China Post, una madre dejó su iPhone a su hijo para que viera vídeos educativos y, cuando volvió a casa, se encontró con que su iPhone se había bloqueado durante 25 millones de minutos, lo que supone unos 47 años. La Apple Store de Shangai le dio dos posibilidades a la mujer: esperar 47 años a que se desbloquee o borrar todo el contenido del teléfono. No se sabe si tenía copia de seguridad en iTunes o iCloud. Según el técnico de la Apple Store, se han dado casos de teléfonos bloqueados por 80 años. En este caso, lo único que se podía hacer sin esperar es borrar todos los datos y hacer un reset de fábrica. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas así nunca hay que dejar un móvil a un niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías made in apel
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con poner el límite en 1 día de espera es más que suficiente para disuadir a cualquier ladrón y te ahorras estos disgustos. O que lo puedas desbloquear mediante tu cuenta entrando desde otro dispositivo, como en Samsung. ¿Y estos (los de Apple) son los sabios dioses? Jajajaja
¡Eso le pasa por pringada! A ver si a partir de ahora se esfuerza más en la educación y cuidado de su prole. No creo que repita con Apple jajajajajajaja
Gracias Última edición por Ryu777 Día 06/03/18 a las 23:23:55. |
|
|
||||
|
||||
Cita: La Apple Store de Shangai le dio dos posibilidades a la mujer: esperar 47 años a que se desbloquee o borrar todo el contenido del teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
apple, no ase falta disir nada más!
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo... perdón, la china y su hijo a lo suyo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio esto?
|
||||
|
||||
|
Que le hagan un reset al contador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... Que cuesta poner un hash de desbloqueo de emergencia, por más que sea largo para estos casos... Ya, lo hará "menos seguro" ante la malvada NSA blah blah blah pero que se te permita decidir si quieres o no aplicar algo así. Yo lo pondría si lo puedo generar manualmente, que me importa si la NSA lo pueda ver, ni que tuviese algo que esconder...
Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
O sea, me estan diciendo que si esto pasa con un iDevice no puedes recuperarlo ni siquiera llevandolo a los "expertos" de la apple store justificando que es tuyo con la factura de compra? No pueden desbloqueartelo? Lo siento, pero eso es infumable, deberia de solicitarte la clave de icloud o algo parecido. Incluso un generador de codigos en la pagina de icloud, de forma que te logueas en tu cuenta de icloud, en un pc por ejemplo, y puedas generar un codigo temporal de desbloqueo, vamos lo que viene siendo una atenticacion en dos pasos de toda la vida de dios...
Pero, ¿como vas a decirle a un usuario borra todo el contenido del dispositivo y podras volver a usarlo? ¿Y si tiene cosas que no se sincronizan en icloud? Lo siento, pero Apple asi no.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, debería poder desbloquearlo mediante la Web, tendría que existir alguna opción de desbloquear teléfono o algo así.
No me creo que la gente de Apple no tenga 2 dedos de frente para éstas situaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra mas de apple jajaj que mala es esa compañia solo lucro nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|