|
||
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al oneplus 5 !!
Bueno me despido del subforo de mi primer oneplus ya que lo he vendido esta tarde y me paso al mate 10
Ha sido todo un descubrimiento este oneplus,menudo bicharraco ,pero soy de los que le duran poco los terminales y este ya 5 meses es todo un logro. Lo único que no me ha gustado del conjunto han sido la cámara y que no tenga ip68 Puede que algún día vuelva a pillar otro oneplus 6 o 6t veremos cómo evoluciona la marca en términos de calidad y precio Saludos y ha sido un placer estar por aquí 🏼*♂️![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el one plus 6, que imagino le de aunque no sea para tanto un repaso al 5. Y ojo que estoy encantado con este y solo lo cambiaría por el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto os puedo decir que el mate 10 es bastante mas pesado en varios aspectos me explico, el peso fisico es un ladrillaco de cuidado y se siente en mano muy tocho, despues el software buf, lleva morralla para untar en el pan... Las transiciones son menos fluidas incluso bajando las animaciones a 0,5, el teclado SwiftKey es la mierda mas grande y lagueado que he visto, debe ser al estar acostumbrado a la fluidez de escritura que tiene el op, cosas que si me gustan, la camara que es muy buena, el sonido es estereo, debe ser algo mejor, lleva protección contra salpicaduras y lo mejor la bateria por supuesto, llevo un rato haciendo cosas y sigue en el 100%.
Por un lado me arrepiento de haber puesto 55€ para cambiar por este mate 10, pero por otro estoy mas actualizado y le daré una oportunidad, si no me llega a convencer puerta y a otra cosa. Tambien mas que nada he escogido huawei por que tengo un smart watch de la misma marca y quiero ver si se entienden bien, con el op5 no tuve ningun problema ciertamente... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro que también se despide!
Un placer compañeros (aunque aún seguiré pispando por aquí de vez en cuando jaja). PD: Lo tengo a la venta por si alguien está interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus.
Ayer mismo le hice 8:34 min de pantalla en un día al iPhone. Con el OnePlus 5 hacía algo menos. Para mi, más que suficiente, cargándolo por las noches me aguanta perfectamente. Esperaré a que los iPhone 8 Plus bajen un poco de precio y miraré alguno, ya que la gestión energética es mejor (dicen). Gano en cámara (por mucho además) y me compensa el cambio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpmartinll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente,estás Navidades pasadas,se me fue la cabeza o más bien de capricho estaba,pues me dio ,primero,la empresa me regaló un Samsung S8 y nada ,20 días,le faltaba esa fluidez y ya no digo nada menos de 5 horas de pantalla nefasto para un tlf totalmente nuevo y lo vendí, seguía con mi oneplus 5 de 8 de RAM y 128 almacenamiento que le ago a este una media de 7 horas de pantalla dándole trote totalmente ,pues bien,me vuelvo pero esta vez compro un Xiaomi mi mix 2 ,muy bonito ,pesa un montón para mi gusto y si , fluidez ,una semana,lo vendí,vuelvo NUEVAMENTE con mi oneplus 5, finalmente me decidí por un LG V30 ,nada otros 10 días vuelta a venderlo y al final compro como el lógico ,un oneplus 5T de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento,con esto te digo ,que más que probé yo sinceramente y no será por dinero ,pues me lo puedo permitir ,comprar un un iPhone de cualquier modelo en fin ,pero no me gusta para nada ,como es la capa de personalización de iPhone,pues también tuve unos 20 días un 7 Plus y puff imposible de los imposibles.. sin más comentarios...con esto te digo que,la Fluidez el rendimiento la capa de personalización que tiene oneplus ,lo bonito que es ,lo poco que pesa y,lo que dura la batería ,,como está optimizado todo en fin,enamorado la verdad,por decirlo de alguna manera,no soy el único que le pasa esto ,es más alguno de mi empresa,que también es aficionado la tecnología ,le a pasado lo mismo ,su dignó sucesor puede ser el pilxel 2 XL ,pero esas cositas que tiene oneplus,de su capa de personalización Ami me encanta y sé que a muchos también,en fin aquí estoy ,con mis dos oneplus 5 y 5T la mar de contento,espero que disfrutes y que sea tu elección acertada pero seguro que vuelves fijo,( saludos)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angelalberca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente,estás Navidades pasadas,se me fue la cabeza o más bien de capricho estaba,pues me dio ,primero,la empresa me regaló un Samsung S8 y nada ,20 días,le faltaba esa fluidez y ya no digo nada menos de 5 horas de pantalla nefasto para un tlf totalmente nuevo y lo vendí, seguía con mi oneplus 5 de 8 de RAM y 128 almacenamiento que le ago a este una media de 7 horas de pantalla dándole trote totalmente ,pues bien,me vuelvo pero esta vez compro un Xiaomi mi mix 2 ,muy bonito ,pesa un montón para mi gusto y si , fluidez ,una semana,lo vendí,vuelvo NUEVAMENTE con mi oneplus 5, finalmente me decidí por un LG V30 ,nada otros 10 días vuelta a venderlo y al final compro como el lógico ,un oneplus 5T de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento,con esto te digo ,que más que probé yo sinceramente y no será por dinero ,pues me lo puedo permitir ,comprar un un iPhone de cualquier modelo en fin ,pero no me gusta para nada ,como es la capa de personalización de iPhone,pues también tuve unos 20 días un 7 Plus y puff imposible de los imposibles.. sin más comentarios...con esto te digo que,la Fluidez el rendimiento la capa de personalización que tiene oneplus ,lo bonito que es ,lo poco que pesa y,lo que dura la batería ,,como está optimizado todo en fin,enamorado la verdad,por decirlo de alguna manera,no soy el único que le pasa esto ,es más alguno de mi empresa,que también es aficionado la tecnología ,le a pasado lo mismo ,su dignó sucesor puede ser el pilxel 2 XL ,pero esas cositas que tiene oneplus,de su capa de personalización Ami me encanta y sé que a muchos también,en fin aquí estoy ,con mis dos oneplus 5 y 5T la mar de contento,espero que disfrutes y que sea tu elección acertada pero seguro que vuelves fijo,( saludos)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 6 en realidad sólo debería mejorar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la cámara, es el software de procesado lo que tienen que mejorar, que por cierto ya han asegurado desde OP que lo van a hacer próximamente, en alguna entrevista a su líder. De todas formas como mi Nikon D7500, que se quite el mejor de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el procesado como bien dices,se podría portar la cámara del op6 al op5 y al op3 t....
|
||||
|
||||
|
Y te lo crees? Estos son los mismos que negaban el jelly o directamente nos acusaban a nosotros por mirar mal jeje. Ojalá pero me da que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto os puedo decir que el mate 10 es bastante mas pesado en varios aspectos me explico, el peso fisico es un ladrillaco de cuidado y se siente en mano muy tocho, despues el software buf, lleva morralla para untar en el pan... Las transiciones son menos fluidas incluso bajando las animaciones a 0,5, el teclado SwiftKey es la mierda mas grande y lagueado que he visto, debe ser al estar acostumbrado a la fluidez de escritura que tiene el op, cosas que si me gustan, la camara que es muy buena, el sonido es estereo, debe ser algo mejor, lleva protección contra salpicaduras y lo mejor la bateria por supuesto, llevo un rato haciendo cosas y sigue en el 100%.
Por un lado me arrepiento de haber puesto 55€ para cambiar por este mate 10, pero por otro estoy mas actualizado y le daré una oportunidad, si no me llega a convencer puerta y a otra cosa. Tambien mas que nada he escogido huawei por que tengo un smart watch de la misma marca y quiero ver si se entienden bien, con el op5 no tuve ningun problema ciertamente... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, mal trato si has hecho... Yo he tenido 3 o 4 oneplus 5t....distintas épocas... Y el anterior al que llevo lo cambie por un mate 10 más 50€ para mi.... Que por supuesto vendí en el minuto 1....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero (al que no le di la réplica en su dia) esto huele a oneplus 6 que apesta ya jajahahah .Menos mal que tuve la suerte de cambiar el mate 10 a los pocos días por un s8 y con el sigo,es muy buen telefono una vez te acostumbras a su velocidad jajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||