|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alluda o duda? con Helix Launcher
la verdad recién estoy conociéndolo, instale este programa por lo que lei de ahorro de energía pero:
1: donde esta el menú para configurarlo. 2: algun manual de uso de ante mano gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Yo me lo he instalado hoy 1: No hay ningún tipo de menú, es un home que fijas como predeterminado tanto arranque si quieres, como cuando pulsas la tecla para volver al home (te lo pregunta como cuando abres por primera vez un fichero y te dice si lo quieres dejar predeterminado ) 2: Al no tener ningún tipo de menú lo único que has de tener en cuenta es lo siguiente: 1 - Pulsas durante 1-2 seg en un espacio vacío de la pantalla 2 - Añades un accesio directo a aplicación al escritorio 3 - Pulsas durante 1-2 seg sobre el icono de acceso directo 4 - Lo arrastras a la zona de puntitos verdes a la izda y dcha del menú principal y así fijas el acceso directo ahí |
|
||||
|
||||
ok, gracias,
mucha tecnología para mi pero me gusta el teléfono |
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo una duda con helix launcher,como añado mas ventanas o como se llame y sobre todo como digo que no actualice automaticamente cuando activo internet movil,porque no se que programa es pero desde que he instalado este programa cuando activo internet se pone a actualizarse,cosa que con el de serie no me salia. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
mirare a ver, muchas gracias a ver si me funciona.
y con respecto a lo de la actualizacion automatica al activar internet movil, yo quiero activar los emails, el market etc... cuando yo quiera no siempre al encender internet; ¿como lo cambio? yo creo que es del market pero no encuentro como limitar la actualizacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|