|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos Amazon Echo han empezado a reírse solos sin que nadie los active
Algunos Amazon Echo han empezado a reírse solos sin que nadie los active ![]() Leemos en gizmodo.com Google, Apple y Amazon tienen asistentes virtuales inteligentes que, a través de dispositivos móviles y altavoces, ayudan a sus usuarios en tareas cotidianas como encender las luces o reproducir una canción en Spotify. Sin embargo, que tu altavoz comience a reírse de la nada cuando te encuentras solo en casa debe ser una experiencia perturbadora. ![]() fuente: gizmodo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que ser va a reir a gusto va a ser el hacker de turno que controle estos bichos, si no toman conciencia de si mismos y nos hacen eliminar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán estas cosas en reírse y a base de bien de nosotros ¡¡¡
Los que se deben de reír y bien son los directivos de las empresas. Que les pasamos de todo y consentimos todo, un fallo? ya saldrá una actualización y sino sale, no pasa nada, ya los justificamos nosotros. Y para lo que cuestan, fallos NI uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaran malditos?
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, a mi me pasa eso y tiro el asistente virtual por la ventana sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O el agente del soporte en su turno de troll que se debe estar riéndose un segundo culo escuchando las reacciones...
Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el que dice "Estaba en la oficina hablando de cosas confidenciales y Alexa comenzó a reirse"
A ver, imbécil, hablar de cosas confidenciales delante de un móvil o un altavoz de estos es lo mismo que subirse a una torre de telefonía y gritarlas con un megáfono. Me imagino la situación: - 《James, tengo que contarte algo. Pero que no salga de aquí》- Y entonces Alexia comenzó a descojonarse... Ni el gran maestro Stephen King en su "Maximum Overdrive", oye... |
|
|
||||
|
||||
|
excelente idea lo de comprar un micrófono para espiar a toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya "yuyu". ¿Es que esos altavoces siempre están conectados? Menudos sustos deben dar cuando hablas de algo y te contesta el aparato sin tú acordarte de que está allí...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||