|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Android P, podrás usar tu móvil como teclado y ratón Bluetooth
Con Android P, podrás usar tu móvil como teclado y ratón Bluetooth ![]() Leemos en xatakandroid.com Otro día más, otra posible novedad de Android P que sale a la luz a partir del código de AOSP. Si en ocasiones anteriores hemos hablado del bloqueo telefónico, escáner de iris o diseño adaptado al 'notch', hoy le toca al soporte para interfaces HID de Bluetooth. Si lo anterior te suena a chino -y no te culpo- HID son las siglas de Human Interface Device y es el perfil Bluetooth usado en dispositivos de control como ratones, teclados, mandos o joysticks inalámbricos. Tras 9 versiones de Android, por fin estaría integrado de forma nativa en el sistema operativo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de KDE se ríen de esto
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta que estás funciones venga de forma nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy esperando poder hacer eso con el iPad. Verás como lo acaba sacando Apple para el iPad chorrocientos (y sin permitir que versiones anteriors lo puedan usar aunque nada en el hardware lo impida) y lo vende como una novedad del copón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que venga de forma nativa pero no es nada nuevo, habra que ver que tal funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||