|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que ocurre cuando anuncias que vas a vender iPhones a 50 dólares cada uno
Esto es lo que ocurre cuando anuncias que vas a vender iPhones a 50 dólares cada uno ![]() Leemos en applesfera.com No cuesta demasiado de imaginar: ¿qué crees que pasaría si un distribuidor autorizado de Apple cerca de ti lanzara una oferta con la que quiere vender una cantidad limitada de iPhone a 50 dólares? Poco dudarías en correr a por uno de ellos sin importar el modelo, ¿verdad? Pues es lo que ha ocurrido recientemente con un distribuidor de Malasia. La idea que tuvieron en ese distribuidor es la de vender inventario antiguo de los iPhone 5s a 50 dólares, con la sana intención de vaciar almacenes de modelos que ya no se venden tan bien como antes. El resultado: más de 11.000 personas colapsaron el centro comercial en el que ese distribuidor se encuentra. ![]() fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que por ese precio, yo también haría cola... ya sólo con el dinerillo que le puedes sacar revendiéndolo... por 50e SI me lo pillaba, da igual que sea un modelo anterior (Y más siendo nuevo con garantía...). A las malas le cambias la batería, y a tirar con él unos años como móvil de reserva o secundario.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Pronto los vamos a ver en ebay... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aún se puede usar, lo veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto no es por que haya muchos fanboys no, por 50$( ojo que son dolares no €) yo también iría a comprarlo, el teléfono es de 2013 pero no deja de ser un gama alta de ese año mejor que todos los gama baja de ahora que cuestan 80-100€ como el redmi a4 o redmi a5 por poner un ejemplo y si a eso le sumas que es nuevo a estrenar y que tendrá su garantía... Es perfecto para regalar a un adolescente, a una madre, padre etc, para quedártelo como segundo móvil o incluso como dicen aquí no para revenderlo que por cierto no serán pocos los que han ido por ese motivo, yo que soy mas de android si una tienda ofrece un galaxy note 3 a 50$(salio casi casi al mismo tiempo que ese iphone 5S) nuevo con su garantizara etc voy a comprarlo sin pensarlo por la misma razón. Y la cosa no acaba ahí, también daban macbook air a 128$ y que queréis que os diga, ni en china( chuwi etc) encontráis un ultrabook de esas características por ese precio y también esta el imac de antigua generación por 255$ que supongo que sera el de 2009( no creo que sea el de 2006) y sinceramente es un chollazo sobre todo para los que les gusta los mac y hasta para los que no.
En conclusión no me extraña la cantidad de gente que ha ido pero no por ser fanboys si no por que es un chollo cada una de las cosas que ofrecían. |
|
|
||||
|
||||
|
"Al final el agolpamiento de la gente fue tal que la propia tienda tuvo que cerrar y pedir disculpas"
Publicidad gratis pura y pura. Apuesto a que no han realizado ni una sóla venta de esas supuestas ofertas. Pasa lo mismo con muchas webs de compras que anuncian durante semanas unos precios de escandalo para X día y después se colapsa (o directamente la tiran) la web y es imposible comprar nada, pero la publicidad ya esta hecha. Y como dijo @Sr_Lobo , vuestro tiempo no vale nada? Me imagino todo el día ahí, enlatados, para nada al final. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto habria pasado con cualquier telefono de gama alta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Al final el agolpamiento de la gente fue tal que la propia tienda tuvo que cerrar y pedir disculpas"
Publicidad gratis pura y pura. Apuesto a que no han realizado ni una sóla venta de esas supuestas ofertas. Pasa lo mismo con muchas webs de compras que anuncian durante semanas unos precios de escandalo para X día y después se colapsa (o directamente la tiran) la web y es imposible comprar nada, pero la publicidad ya esta hecha. Y como dijo @Sr_Lobo , vuestro tiempo no vale nada? Me imagino todo el día ahí, enlatados, para nada al final. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hizo Samsung con la gasolina gratis en una Cepsa de Madrid que colapso la M40 todo el dia y luego salio pidiendo disculpas. Marketing puro y duro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||