Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/10, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Ayuda a un novatin

Buenas a todos, tengo un SGS de movistar. Por lo que he leido el ROM de movistar hace del SGS un truño (comprobado que a veces da pequeños lagueos y tarda en abrirse ciertos programas), como es que tiene un motor más potente que el Desire y no puede hacerle frente. Me gustaría saber si hay solución, si es cambiar ROM, ¿pasaría algo?

Estoy intentando buscar widget del calendario, sms, correos y reloj del HTC SENSE (me flipan fleje). Alguien que lo sepa, podríamos hacer una recopilación y los publicaría.

Por último decirles si alguien sabe cuando nos vamos a actualizar los de movistar a FROYO 2.2, porque dicen que en Septiembre pero esto no parece confirmado. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?

GRACIAS POR TODO.

Viejo 20/09/10, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
echate un ratito al foro, lo tienes todo hablado, solucionado y finiquitado...
Viejo 20/09/10, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un SGS de movistar. Por lo que he leido el ROM de movistar hace del SGS un truño (comprobado que a veces da pequeños lagueos y tarda en abrirse ciertos programas), como es que tiene un motor más potente que el Desire y no puede hacerle frente. Me gustaría saber si hay solución, si es cambiar ROM, ¿pasaría algo?

Estoy intentando buscar widget del calendario, sms, correos y reloj del HTC SENSE (me flipan fleje). Alguien que lo sepa, podríamos hacer una recopilación y los publicaría.

Por último decirles si alguien sabe cuando nos vamos a actualizar los de movistar a FROYO 2.2, porque dicen que en Septiembre pero esto no parece confirmado. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?

GRACIAS POR TODO.
Buenas,

En cuanto al estilo de widget, lo puedes emular con el launcher pro plus que encontrarás en este foro, en el subforo de software para Android, el reloj del sense, lo tienes con el fancy widget, pero sin la animación con el cambio de hora

Todas las otras preguntas las tienes respuestas, lee bien el faq y tutoriales de los compañeros del foro, te ahorrarás posibles problemas con tu terminal

PD. Miremos de usar el buscador

Saludos
Viejo 20/09/10, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
. ¿Pasará lo mismo cuando haya que pasarse a 3.0?
Esperate a que lleguemos a tener algun dia un 3.0 oficial que lo dudo y mucho,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:31:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /