|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móviles hay actualmente a la venta con gran angular?
Pues eso, busco un móvil que tenga un gran angular de al menos una distancia focal de unos 20mm o 22mm mínimo. ¿Qué móviles hay que lleguen a esas focales?
O si no hay mucho donde elegir o se van mucho de precio, ¿existe alguna lente acoplable a cualquier móvil que de una buena calidad? Si partimos de un buen móvil con una buena cámara y una lente de calidad de al menos esa distancia focal no debería verse mal, ¿no? Otra cosa distinta serán las lentes chinas guarras esas a 2€, pero no me importaría pagar mucho más si hay alguna que de calidad a cambio del sobre-coste. ¿Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5, LG V30, LG G6 y LG V30. Además uno de los Motorola también tiene gran angular pero no me acuerdo del modelo. Creo que también el nuevo Asus Zenfone lo tendrá
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Asus descartado porque si dices que "lo tendrá" será que no está aún a la venta y necesito comprarlo ya. El Motorola es el Moto X 4 según la búsqueda que he hecho.... ¿Entre el LG G5 y el G6 hay mucha diferencia en la calidad de las fotos y vídeos con gran angular? ¿Y comparadas con el Moto X4?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los zenfone 4 lo tienen, pero no todas sus variantes. Incluso en la de selfie. Imagino que los 5 tambien
|
||||
|
||||
|
Supongo que has repetido LG V30 por error y no hay otro modelo de LG también con gran angular, ¿verdad?
El Asus descartado porque si dices que "lo tendrá" será que no está aún a la venta y necesito comprarlo ya. El Motorola es el Moto X 4 según la búsqueda que he hecho.... ¿Entre el LG G5 y el G6 hay mucha diferencia en la calidad de las fotos y vídeos con gran angular? ¿Y comparadas con el Moto X4?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría proba un accesorio de gran angular porque la verdad es mejor comprar un teléfono con mejores especificaciones que los lg y tener el adaptador aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ¿qué accesorio gran angular hay de calidad? Los pocos que he visto por youtube no llegan ni a la suela del zapato a la calidad fotográfica que consigue el LG G6. También el LG G6 no parece mal teléfono, ¿no? ¿Qué tienen de malo en comparación con otros entorno a los 400€? Yo tengo un NOTE 3 y no creo que sea peor el LG G6, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay gente que tiene problemas con un modelo específico de una marca y por defecto para esa persona son malos todos los teléfonos de esa marca sin ni siquiera haberlos probado.
Si quieres comparar móviles métete en los subforos correspondientes y lee los comentarios. Y luego compara. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay gente que tiene problemas con un modelo específico de una marca y por defecto para esa persona son malos todos los teléfonos de esa marca sin ni siquiera haberlos probado.
Si quieres comparar móviles métete en los subforos correspondientes y lee los comentarios. Y luego compara. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el LG G6, tiene muy buena pinta. Ahora lo que necesito es que pueda hacer fotos automáticamente para hacer timelapses de larga duración y a ser posible que la pantalla durante la realización de las fotos esté apagada para que consuma menos, se caliente menos y supongo sufra menos la pantalla, ¿eso se puede hacer de alguna forma? ¿Qué programa me recomendáis para hacer timelapses con este móvil? Quizá sea mejor preguntar en el sub-foro del LG G6 por estas cuestiones, ¿verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||