|
||||
|
||||
Subir actividad . Problemilla
Hola a todos:
Me ocurre esto últimamente. Tras una actividad bien registrada (pe carrera), conectó con el iPhone y se supone que sincroniza bien las actividades, al menos marca los pasos, etc. Pero no sincroniza la carrera y tampoco la sube a Strava. Es decir parece que las actividades no se sincronizan bien entre el pace y el iPhone. La solucion era subiendo los datos. Directamente con el wi-fi. Pero ayer tampoco conectaba desde el reloj a la red directamente. Desapareció y ademas parece que no encuentra la red. Todo esto con la rom 1.2.49k (traducida) .... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, en mi caso con la última rom oficial
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mmmm. Si a mi me ha sucedido recientemente, con subir automáticamente, y con sync directo a la app del Pace. Ayer tuve una actividad importante y lo hice por la app, a la primera cargo a strava. Siendo que en días pasados como 10 veces intenté y nada. Hasta el día siguiente quizo. Serán problemas del servidor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que tambien me parece extraño que en las conexiones Wi-Fi, la que tenia configurada de casa haya desaparecido.
Y tampoco la encuentra automáticamente para reconectar, sino que me deriva al movil, que por cierto no logra hacer la conexion.... en fin seguire probando... cuando se solucione lo publicare...con alegria. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues solo comentar que aparentemente todo se soluciono por si mismo.
Es decir ahora al llegar de la actividad sincronizo con la App y lo sube rapidito a Strava...con lo que me supongo que cuando hay problemillas son temas de los servidores. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|