|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran articulo de Andro4all
Por que pasar de un iphone x a un pixel 2 xl?
https://andro4all.com/2018/03/google...xl-vs-iphone-x Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego siento mucho lo de ayer, jejejeje. Respecto al tema el año pasado tenía el IPhone 7 plus y conseguí un Pixel XL y después de 2 semanas utilizando uno con una sim y otro con otra decidí quedarme el Pixel XL. Las razones fueron la cámara, la batería, la sensación de Fluidez y inmediatez de la experiencia Android en el teléfono de Google....... Tenía claro que cuando saliera el 2 lo iba a coger al igual que tengo claro que cuando salga el 3 lo cogeré también. La experiencia para mi es inigualable
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 2 XL pero lo siento mucho: el artículo es insulso, muchas impresiones cualitativas y pocos datos que apoyen su posicionamiento. Discrepo en muchísimas cosas (por ejemplo, que la calidad de la cámara frontal nuestra sea prácticamente como la trasera o que discutir de iOS VS Android sea algo subjetivo). En definitiva, desde que los muchachos se deshicieron de Andro4all me parece un medio muy mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 2 XL pero lo siento mucho: el artículo es insulso, muchas impresiones cualitativas y pocos datos que apoyen su posicionamiento. Discrepo en muchísimas cosas (por ejemplo, que la calidad de la cámara frontal nuestra sea prácticamente como la trasera o que discutir de iOS VS Android sea algo subjetivo). En definitiva, desde que los muchachos se deshicieron de Andro4all me parece un medio muy mediocre.
![]() Y respecto a que Andro4all se ha convertido en un medio muy mediocre, pues yo diría que siempre lo ha sido. Pásate por topes de gama y fijate la cantidad de inconsistencias que tienen en sus puntuaciones a terminales. Estos medios solo sirven para ver de un vistazo rápido las novedades del sector y a salir corriendo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Mediocre Andro4all? te has quedado corto, es lo peor en cuanto a información sobre android, son un vertedero de artículos de relleno absurdos. Topes de gama tampoco es que sea la leche, pero al menos se curran video reviews muy completos, por eso se salvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un articulo de opinion , y como tal el que lo escribe da la suya ... puedes estar mas o menos de acuerdo pero no deja de ser un articulo de opinion. No una comparativa ni una review.
En su dia a mi me llovieron palos aqui mismo por criticar este y algun que otro "medio especializado" cuando criticaban amargamente todo lo que salia del Pixel2 XL , entonces se trataba de que yo era un "progoogle" Y este medio en concreto sigue la misma linea que tenia antes y la que tiene el nuevo (TPG) mas de lo mismo , siguen la linea del DINERO , quien paga esel mejor ( casi siempre Samsung) . La unica diferencia es la "Gracia " que tienen los que salen en los videos Por lo demas... dos buenos terminales quecada uno deberia elegir en base a su gusto y preferencias , como los demas. Y no por lo que diga nadie Saludoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||