|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la apk de la camara del firmware 4.8.2 Marshmallow
Hola, necesito el apk de la camara del firmware 4.8.2 Marshmallow.
Pues la aplicación de la cámara no arranca y da el siguiente error: No se puede establecer conexión con la cámara. Si embargo si funciona con la aplicación instagram y whatsapp. Por tanto esta claro que el software de la camara esta corrupto. Se que solucionaria con un hard reset, pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para hacer un hard reset. Si alguien tiene la apk y me la puede pasar para solucionar el problema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ahora no la tengo, si quieres esta tarde te la subo. Un saludo. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@onubatux ¿Has probado a borrar la caché y datos de la app Cámara y la caché del sistema en Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché? ¿Tras reiniciar el sistema sigue apareciendo el mismo error? Un saludo,
|
||||
|
||||
Hola, necesito el apk de la camara del firmware 4.8.2 Marshmallow.
Pues la aplicación de la cámara no arranca y da el siguiente error: No se puede establecer conexión con la cámara. Si embargo si funciona con la aplicación instagram y whatsapp. Por tanto esta claro que el software de la camara esta corrupto. Se que solucionaria con un hard reset, pero ahora mismo no tengo el tiempo necesario para hacer un hard reset. Si alguien tiene la apk y me la puede pasar para solucionar el problema. Muchas gracias ![]() Tienes un privado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Gracias por la ayuda prestada a @gonzo1963 y a @Soporte BQ. Acabo de llegar del trabajo, y mañana hago las pruebas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches chic@s, me está pasando un tanto de lo mismo, he hecho todo lo que se sugiere en el hilo y hasta he reinstalado el firmware vía pc pero sigo obteniendo el mismo error. Si me pudierais pasar el Apk os lo agradecería
Un saludo Última edición por ber_rub Día 30/04/18 a las 22:23:33. |
|
||||
|
||||
Hay la tienes. Espero que te sirva. Un saludo.http://cloud.tapatalk.com/s/5ae86dc7b6a0e/CameraBQ.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona, incomprensible!!
|
![]() |