|
|
|
¿Se puede configurar el led de notificaciones?
¿Es posible hacer que el led de notificaciones solo salte con determinadas aplicaciones y deje de iluminarse cuando se carga? Es decir, desactivarlo para la mayoria de aplicaciones. Lo unico que veo es lo de los colores que en nuestro terminal no sirve de nada y con esto podria sacarle mas partido.
|
|
|
|
|
|
Pocas aplicaciones permiten desactivar el led para ellas: Telegram y WhatsApp lo permiten. No se puede modificar el color del LED sin usar un Kernel modificado, y aún así no estoy 100% seguro de que se pueda. No se puede desactivar el LED mientras carga.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lastima, habia pensado habilitarlo solo para aplicaciones de comunicacion, al ser solo blanco no me sirve de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y si se le pudiera cambiar el led por otro con rgb? o cada piloto led lleva un driver especifico??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de drivers, simplemente cosa del piloto, que en el caso del mi A1 es blanco. Si se le pudiera cambiar, me imagino que no habría que tocar nada más, pero vamos, que te hablo desde el desconocimiento ya.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues parece que si se puede con xposed y gravitybox, ahora mi led de notificaciones solo se enciende con llamadas, mensajes y whatsaap. Lo llevo probando desde ayer y me esta gustando bastante ya que tenia el led de notificaciones de este movil como algo casi inservible al activarse por todo y no tener distintos colores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»