|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en la Caixa.
Alguien más lo ha reservado por la Caixa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé también con la Caixa
Y si se puede aprovechar con los 100€ Lo hice ahora mismo en la página que indican brightstar... Voy a entregar mi querido Note3 ![]() , me lo valoran en 58€ más los 100€Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo reservado. Entonces, como se hace lo de lo 100€?
|
||||
|
||||
|
Yo también en la caixa. Por mucho que lo intento no me deja terminar el proceso del plan renove. O la página no funciona correctamente o hay algo que hago mal.
|
||||
|
||||
|
Ya disponéis del imei de vuestros tlf reservados?
|
||||
|
||||
|
Haber tienes que poner el IMEI del teléfono viejo que vas a entregar a Samsung..
Luego contesta las preguntas que te van a hacer sobre tu viejo teléfono... Luego tienes que marcar el plan renové y ahí pones el número de Pedido que la Caixa te mando por correo electrónico... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.
|
||||
|
||||
|
Haber tienes que poner el IMEI del teléfono viejo que vas a entregar a Samsung..
Luego contesta las preguntas que te van a hacer sobre tu viejo teléfono... Luego tienes que marcar el plan renové y ahí pones el número de Pedido que la Caixa te mando por correo electrónico... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea que tenemos que esperasr a tener el imei con el de la caixa y luego ir a brightstar?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, con el número de pedido es suficiente. El imei que tienes que introducir es el del movil que vas a entregar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que poner tu número de cuenta
Swift/BIC importante si no te hace nada (creo que es eso porque no te sigue con el proceso) luego el iban junto con el número de cuenta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El numero de cuenta ya lo pongo, lo otro no xq no se ni lo que es.
|
||||
|
||||
|
Y Tengo un Motorola V3 que enciende
doy ese o que ![]() Y la fecha límite de la campaña está?
|
||||
|
||||
|
Te ha cogido el motorola V3?? yo he probado con un sony ericsson k800i que a falta de batería que está un poco hinchada está perfecto y no lo ha pillado, no reconoce el imei... he puesto el xperia m2 de mi madre y me dan 1 euro mas los 100€ =)
|