|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cambio] iPhone 4 por Mac
Buenas, tengo un iPhone 4 de Orange, usado menos de una semana (5 dias), sin sacarlo de casa prácticamente, es un telefono muy bueno, tanto que me "sobra" movil y me gustaria probar el mundo mac, quiero cambiarlo por algún MacBook Pro o por algún iMac, de segunda mano pero en buen estado, que no tenga roturas ni nada y funcione perfectamente.
Sólo me interesa como cambio iMac de 20" mínimo, MacBook blanco u otro MacBook superiro (Aluminio, Pro, Air) El iPhone está perfecto, versión 4.0.1 con Jail, semana 33 sin problemas de antena. Si hay alguien interesado que contacte conmigo por privado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te interesaría un Pc de alta gama que tengo en venta (HP Compaq 8000 Elite ultra slim) valorado en mas de 800€???Busca en google (Hp Compaq 8000 Elite Ultra Slim)tiene 2gb ddr3 extra, lo que le hace tener 4gb ddr3, un procesador intel core 2 duo vPro de 3.2ghz, el mas potente,wifi y altavoz incorporado,grabadora dual,ocupa muy poco espacio...ETC
Te paso el link de mi anuncio y le echas un vistazo por si acaso...Siempre puedes instalarle tambien el Leopard en la partición...;D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138546 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||