Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 04/03/18, 03:04:32
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con actualizaciones

Hola:
Mi consulta es, si alguien entendido en este tema me puede ayudar, le estaria muy agradecido, mi problema es que desde mediados de octubre que tengo el note 8 no me a llegado ninguna actualizacion,les comento que fue comprado en T-Dimencion al recibirlo sin encender le coloque la SIM de Orange se puso en español todo me funciona Samsung pay, member y todo perfecto, miro phone inf y el CSC es PHE pero miro en el mobil en informacion de software y pone PHE/PHE/BRI, mi duda entonces no es la española sera por eso que no me llegan actualizaciones ninguna, el ultimo parche es de Agosto 2017.
Asi pues le agradeceria alguien me informara que puedo hacer, la verdad el mobil asta este momento esta funcionando muy bien pero sin actualizar.
Gracias de antemano y saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/18, 10:42:15
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roson14 Ver Mensaje
Hola:
Mi consulta es, si alguien entendido en este tema me puede ayudar, le estaria muy agradecido, mi problema es que desde mediados de octubre que tengo el note 8 no me a llegado ninguna actualizacion,les comento que fue comprado en T-Dimencion al recibirlo sin encender le coloque la SIM de Orange se puso en español todo me funciona Samsung pay, member y todo perfecto, miro phone inf y el CSC es PHE pero miro en el mobil en informacion de software y pone PHE/PHE/BRI, mi duda entonces no es la española sera por eso que no me llegan actualizaciones ninguna, el ultimo parche es de Agosto 2017.
Asi pues le agradeceria alguien me informara que puedo hacer, la verdad el mobil asta este momento esta funcionando muy bien pero sin actualizar.
Gracias de antemano y saludo a todos
Hola el mio es PHE/PHE/MID...de tdimension también (MID es Irak)y si se actualiza ok... Así que supongo sera por ser BRI no serás el único...
En cualquier caso tampoco vas a notar nada.. Son` parches de seguridad`..

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 12:00:02
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Versión de ROM: 4.0.....4.4.4
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Descargate smartswitch de samsung en tu ordenado, abre el programa y conecta el móvil....la actualizaciones que haya en el momento y tu móvil no la tenga la descargara.....y si tu movil es phe
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 02:41:56
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Gracias intera y cburroughs por contestar, ya lo que me preucupa es si realmente me actualizara si llega nuevo software o tambien oreo, en el smartswitch lo e puesto para hacerle copia de seguridad y no me salta ninguna actualizacion me dice que la que tengo es la ultima,lo mismo por OTA que es: N950FXXU1AQ18/N950FOXM1AQHF/N950FXXU1AQHB, esa me dice que tengo.
Bueno seguire esperando a ver que pasa, funcionar me funciona muy bien y muy contento de momento con el espero no me defraude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Reglas de Mensajes