![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con actualizaciones
Hola:
Mi consulta es, si alguien entendido en este tema me puede ayudar, le estaria muy agradecido, mi problema es que desde mediados de octubre que tengo el note 8 no me a llegado ninguna actualizacion,les comento que fue comprado en T-Dimencion al recibirlo sin encender le coloque la SIM de Orange se puso en español todo me funciona Samsung pay, member y todo perfecto, miro phone inf y el CSC es PHE pero miro en el mobil en informacion de software y pone PHE/PHE/BRI, mi duda entonces no es la española sera por eso que no me llegan actualizaciones ninguna, el ultimo parche es de Agosto 2017. Asi pues le agradeceria alguien me informara que puedo hacer, la verdad el mobil asta este momento esta funcionando muy bien pero sin actualizar. Gracias de antemano y saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso tampoco vas a notar nada.. Son` parches de seguridad`.. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Descargate smartswitch de samsung en tu ordenado, abre el programa y conecta el móvil....la actualizaciones que haya en el momento y tu móvil no la tenga la descargara.....y si tu movil es phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intera y cburroughs por contestar, ya lo que me preucupa es si realmente me actualizara si llega nuevo software o tambien oreo, en el smartswitch lo e puesto para hacerle copia de seguridad y no me salta ninguna actualizacion me dice que la que tengo es la ultima,lo mismo por OTA que es: N950FXXU1AQ18/N950FOXM1AQHF/N950FXXU1AQHB, esa me dice que tengo.
Bueno seguire esperando a ver que pasa, funcionar me funciona muy bien y muy contento de momento con el espero no me defraude |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|