Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Garantía y Servicio técnico

Hola, me gustaría saber si habéis hecho uso de la garantía y cómo funciona el servicio técnico.
Os cuento mi caso, compré el móvil por Reyes en MediaMarkt, la caja venía perfectamente precintada sin marcas ni abolladuras.
La primera en la frente fue que el protector de pantalla que viene en la caja venía doblado (vale, es una chorrada pero tenía que decirlo)
Lo segundo y más serio, es que desde el primer momento que lo cogí, noté que al cambiar los dedos o hacer una leve presión sobre la tapa trasera suena pequeños ruidos, cómo si algo no
estuviera bien ensamblado...
Y por si fuera poco...la pantalla parece tener una pequeña fisura en la parte inferior izquierda (en el lado largo a tres cm de la esquina) lo descubrí al pasar la toallita húmeda para colocar el cristal templado. En seco apenas se nota.

Hoy he estado en MediaMarkt y he toqueteado el Mi A1 de exposición y he comprobado que la tapa trasera está firme y no suena nada.
Le comenté a un vendedor mi caso, me cogió el móvil, se lo comentó a otro compañero y me recomendó que lo envíe a servicio técnico tirando de garantía.

Y por qué no lo he llevado antes...? Pues eso también me lo pregunto yo ahora mismo...un poco de pereza, no querer quedar sin móvil, y la verdad que tampoco es una cosa exagerada.
Perdón por el tocho, pero me sería de ayuda sí alguien ha pasado por algo similar pueda comentar cómo le ha ido.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdovo Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si habéis hecho uso de la garantía y cómo funciona el servicio técnico.
Os cuento mi caso, compré el móvil por Reyes en MediaMarkt, la caja venía perfectamente precintada sin marcas ni abolladuras.
La primera en la frente fue que el protector de pantalla que viene en la caja venía doblado (vale, es una chorrada pero tenía que decirlo)
Lo segundo y más serio, es que desde el primer momento que lo cogí, noté que al cambiar los dedos o hacer una leve presión sobre la tapa trasera suena pequeños ruidos, cómo si algo no
estuviera bien ensamblado...
Y por si fuera poco...la pantalla parece tener una pequeña fisura en la parte inferior izquierda (en el lado largo a tres cm de la esquina) lo descubrí al pasar la toallita húmeda para colocar el cristal templado. En seco apenas se nota.

Hoy he estado en MediaMarkt y he toqueteado el Mi A1 de exposición y he comprobado que la tapa trasera está firme y no suena nada.
Le comenté a un vendedor mi caso, me cogió el móvil, se lo comentó a otro compañero y me recomendó que lo envíe a servicio técnico tirando de garantía.

Y por qué no lo he llevado antes...? Pues eso también me lo pregunto yo ahora mismo...un poco de pereza, no querer quedar sin móvil, y la verdad que tampoco es una cosa exagerada.
Perdón por el tocho, pero me sería de ayuda sí alguien ha pasado por algo similar pueda comentar cómo le ha ido.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuve una experiencia parecida a la tuya con una tablet. La caja estaba perfecta. Tenía como un golpe en el lateral, pero funcionaba bien. A los 10 días o así al encender la sólo se veían rayas blancas y negras. Lo llevé al media Mark y me la cambiaron por otra.
Tira de garantia. A lo mejor está mal ensamblado.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/18, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

Yo sí tiré de garantía en otra tienda con un A1 que vino con fallo de fábrica. Ella misma contactó con Xiaomi, me mandaron un mensajero y repararon el móvil en una semana. Me quedé sorprendido aún con las críticas que tenía Xiaomi al principio de su expansión en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/18, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Yo sí tiré de garantía en otra tienda con un A1 que vino con fallo de fábrica. Ella misma contactó con Xiaomi, me mandaron un mensajero y repararon el móvil en una semana. Me quedé sorprendido aún con las críticas que tenía Xiaomi al principio de su expansión en España.
A mí en MM me dicen que les lleve el móvil y ellos lo envían.
Te importaría comentar cuál ha sido el fallo...
Gracias por tu aportación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Gracias por vuestras opiniones...
Sí, después de lo que me comentaron ayer en MM ya estoy decidido a enviarlo.

Esta tarde restauraré a fábrica y sacaré el protector de pantalla (no vaya ser que me pongan alguna pega) y el lunes, se lo llevo.

Pero...por lo que veo y leo, no debe de haber muchos casos de defectos o fallos de fabricación que hayan sido tramitados por garantía.

Me ha tocado a mí la "china"...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Ayer por la tarde lo dejé en MM. Iré contando cómo se portan...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /